Apariciones famosas: La invitada fantasma ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 18 de septiembre de 2012

Apariciones famosas: La invitada fantasma

Los testigos prefirieron mantenerse en el anonimato, pero han cedido el material a una gran cantidad de investigadores, para que los ayuden a develar el misterio.

La imagen fue tomada a mediados de la década de los '90, en el living del matrimonio. En la imagen, aparece la esposa, sosteniendo su bebé recién nacido.

Su marido tomó varias fotografías para agregar en el álbum de su primer y único hijo.

Solo en una de las imágenes, puede verse en el comedor, una niña rubia, sentada a la mesa.

La imagen fue tomada el 22 de septiembre del año 2001. El matrimonio, no posee otros hijos y resulta imposible que una niña se haya metido en su casa, y se siente a la mesa, si hacer ruido, y sin ser vista por los testigos.

Algunos investigadores, supusieron que se trataba de una muñeca, aunque para algunos, el tamaño es desproporcionado, y a su vez, la aparición presenta ciertos rasgos de transparencia.

Los detalles son realmente increíbles. Posee bien definido el cabello y los ojos, y quienes han investigado la imagen, creen ver las mejillas hinchadas de la niña fantasma, como si se encontrase comiendo en ese momento.

El atuendo blanco de la aparición le da un extraño toque de misticismo.

La casa, no posee ninguna historia anterior sobre actos violentos, asesinatos, o relatos paranormales de sus anteriores dueños.

El matrimonio, supuso que la aparición de la niña, se trataba del aviso de un próximo nacimiento, ya que con el actual, habían tenido algunas dificultades para lograr el embarazo y luego de una serie de tratamientos, la mujer, pudo finalmente concebir y dar a luz.

Lamentablemente, no se ha sabido mas nada de este matrimonio y se ha perdido todo contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...