Aparecen extraños dibujos e inscripciones en hojas de arboles (Brasil) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 21 de septiembre de 2012

Aparecen extraños dibujos e inscripciones en hojas de arboles (Brasil)

Una misterios historia a llamado la atención a los pobladores de la ciudad de Serra, en Espíritu Santo. En las hojas de los árboles de una casa aparecen palabras y dibujos.

La población cree que estas manifestaciones son de origen divino y que representan mensajes de santos. La casa donde ocurre el fenómeno, se convirtió en un lugar de peregrinación.

Los dibujos aparecieron hace 16 años y fueron encontrados por Maria Aparecida D'Avila, pero luego el fenómeno se reprodujo en miles de hojas, las cuales están expuestas en el hogar.

Algunos testigos, aseguran, que en algunas de las hojas, puede verse un dibujo de la Virgen Maria.

En el patio de la residencia hay arboles de mango, manzanas, guayabas, naranjas y cajuil. En las hojas de estos árboles han aparecido dibujos. Para ver los diseños, las hojas necesitan verse a contra luz.

El experto en insectos, Marcelo Teixeiram, afirma que este fenómeno, no tiene relación, a las marcas que dejan por ejemplo las hormigas en las hojas.

"Las hormigas cortan las hojas en partes, como si tuviesen un par de tijeras, y este no es el caso", afirmo Teixeira.

A pesar de la afirmación científica, muchas personas dicen haber visto como las hormigas realizan estas escrituras y dibujos sobre las hojas, como si fuese un bordado.

Los antiguos habitantes del domicilio se mudaron, y actualmente es ocupada por una asociación que recibe miles de visitantes a diario.

La Iglesia dice que no hay fenómenos divinos o sobrenaturales en las hojas, pero por otro lado, no encuentran nada malo en que la gente se junte a orar en el lugar.




Fuente: http://oglobo.globo.com/pais/imagens-em-folhas-intrigam-populacao-de-serra-no-espirito-santo-2764978

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...