Sonda fotografía bandera de EEUU dejadas en la Luna ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 6 de agosto de 2012

Sonda fotografía bandera de EEUU dejadas en la Luna

Las banderas de Estados Unidos dejadas por los astronautas aún persisten en su lugar, a pesar de la radiación y las temperaturas extremas en el satélite natural.

De acuerdo a imágenes captadas por el satélite Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA, las banderas siguen en pie y continúan proyectando sombras en los lugares de alunizaje, salvo el del Apolo XI.

El LRO se encarga de realizar un mapeo completo de la Luna para evaluar los mejores lugares donde establecer una posible base.

En el marco de su trabajo, la sonda ha sido capaz de registrar artefactos y huellas dejadas sobre la superficie lunar por las misiones Apolo.

En junio de 2009, cuando fue lanzado, el LRO captó las primeras imágenes del sitio exacto donde se produjo el alunizaje del Apolo XI, el 20 de julio de 1969, aunque no precisó si las banderas plantadas en el lugar continuaban en pie.






Fuente: http://www.rpp.com.pe/2012-07-30-banderas-de-eeuu-dejadas-en-la-luna-siguen-en-pie-noticia_506725.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...