Nikola Tesla: "He recibido un mensaje de otro mundo" ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 27 de agosto de 2012

Nikola Tesla: "He recibido un mensaje de otro mundo"

En el verano de 1899, mientras se encontraba solo en su laboratorio de Colorado Springs, trabajando con su transmisor amplificado, Nikola Tesla observó una serie de inusuales señales rítmicas que él describió como "códigos de conteo".

Se cree que esta fue la primera vez que se detectaron señales de radio cósmicas.


Tesla inmediatamente lo interpreto como comunicaciones de una forma de vida inteligente en Venus o Marte, y más tarde comentó sobre la experiencia, "Este sentimiento el que yo haya sido el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro está en constante crecimiento".

El próximo año, la Cruz Roja le preguntó a Tesla si este fue el mayor logro conseguido por el hombre, en el siglo XX. La siguiente carta fue su respuesta.



Transcripción:

Para la Cruz Roja Americana, Nueva York.

La retrospectiva es gloriosa, la perspectiva inspiradora: Mucho podría decirse de ambos. Pero una idea domina mi mente. Esto - lo mejor de mí, mi querido - es para su noble causa.

He observado acciones eléctricas, que han aparecido de forma inexplicable. Débiles e inciertas, aunque lo fueran, me han dado una profunda convicción y conocimiento previo de que provienen mucho antes que todos los seres humanos en este mundo, lo que hace poner la vista al firmamento, con sentimientos de amor y reverencia, ancioso por recibir felices noticias: ". Hermanos tenemos un mensaje de otro mundo, desconocido y remoto, que dice lo siguiente: uno ... dos ... tres ..." / Navidad 1900 - Nikola Tesla

Algunos detractores de esta afirmación de Tesla, aseguran, que esos días, al otro lado del océano, se encontraba Marconi, realizando sus primeras transmisiones de radio a larga distancia, y que quizá Tesla, confundió estos mensajes generados aquí, como provenientes del espacio.

La cuestión ,es que Marconi, jamas afirmo esto, ni siquiera negó o rechazo el extraño descubrimiento de Tesla, ya que si este ultimo, hubiese captado las transmisiones del primero, hubiesen hablado muy bien de sus experimentos y serían una gran fuente de publicidad.

Tesla continuó desarrollando algunos equipos para captación, como la famosa "Radio de los Espíritus", la cual pueden observar en acción haciendo click aquí


Fuente: http://www.lettersofnote.com/2009/12/we-have-message-from-another-world.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...