Los interpretes del ASCO (siguen repugnando) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



domingo, 12 de agosto de 2012

Los interpretes del ASCO (siguen repugnando)

Cierre de los juegos olímpicos Londres 2012
Si señores, me dan asco, me repugnan.

¿Quienes? 


Los ignorantes que creen poder interpretar profecías, cuando su cerebro solo puede permitirse, "googlear" alguna que otra cosa y elaborar una conclusión mas estúpida que el compendio investigado.



Terminaron las olimpíadas y por suerte ninguna fatalidad  ha ocurrido.


Parravicini se equivoco!...no no, el que se equivoco fue Nostradamus.


No señores, ninguno de ellos se equivoco, se equivocaron los mismos ignorantes de siempre, que creen entender algo tan complejo como una cuarteta de Nostradamos, escrita en el enigmático y críptico "lenguaje verde" o alguna psicografía de Solari Parravicini, la cual, también tiene su grado de críptico.

¿Que logran? nada...solo crear un poco de pánico. Mucha gente trabajo en estas olimpíadas, periodistas, camarógrafos, organizadores...deportistas!, esas personas y sus familias, ¿porque tenían que estar aterrados, por una manga de infradotados que viven sembrando el pánico a costa de su única neurona, que para colmo funciona mal?

¿Que les van a decir a sus "alumnos", los cuales les quitan decenas de cientos de dolares (o pesos) mañana, en esos "tallercitos" patéticos en los cuales, enseñan cosas de las cuales, no entienden ni la mitad, cuando su rastrera interpretación de una profecía no ocurrió?


Dan ASCO, eso es lo que producen a la sociedad

Me voy a comer mi jamón serrano que me prometió mi amiga Encarni, si mi "profecía" se cumplía :)

1 comentarios:

Bro pon los links de las profecias y sus interpretes,para que la raza los ubique, saludos desde san luis rio colorado sonora mexico, la verdad brilla como el mismo sol, el tiempo del obcurantismo ya paso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...