¿Es esta la fotografía de un ángel? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Es esta la fotografía de un ángel?

Corría noviembre de 1988 y a los 58 años de edad,Rose Benvenuto sufre un terrible accidente de coche en una carretera a Nueva York.
Al intentar esquivar un perro callejero, perdió el control del vehículo. "No recuerdo ni siquiera cuando se inflaron los airbags", comento Rose.

Por los restos del coche, es imposible imaginar que alguien pudiera haber sobrevivido.


La siguiente fotografía fue tomada por Sharon Boo, fotógrafa del Departamento de Bomberos de Pawling. Sharon dijo: "He tomado cientos y cientos de fotografías y nunca he visto nada como esto".

Como un procedimiento normal, Sharon fotografió el coche destrozado desde diferentes ángulos. Pero fue sólo en una fotografía que apareció la figura inexplicable. "La fotografía contiene una figura. Es totalmente traslúcida", dijo Sharon.

Tanto Sharon y Rose creen que la imagen en la fotografía es un ángel. Uno que salvó la vida de Rose Benvenuto. Sharon dijo: "Siento que ella tenía un ángel mirando sobre su hombro".

Pero... ¿es la imagen de un simple truco de la foto? o algo que Sharon creó cuando reveló la película?

Sharon explicó: "Yo no revelo mis propias fotografías, los llevo a una compañía de fotografía de revelados en una hora"

La fotografía ha sido examinado por tres expertos. No hay rastro de ningún engaño. El ángel aparece en el negativo de la película. Sin dudas, es muy difícil de falsificar.

Rose Benvenuto dijo: "Si alguien dijo que esto es un engaño que tendría que estar en desacuerdo con ellos estoy aquí y he sobrevivido ese accidente sin lesiones"




Fuente: http://www.castleofspirits.com/website/old/Australianghosthunters/carcrashangel.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...