El Roswell Ruso ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 15 de agosto de 2012

El Roswell Ruso

Los detalles de un accidente de Rusia alrededor de 1969 son incompletos, y un poco sospechosos.

Este caso viene de los llamados "Archivos secretos del KGB", que presuntamente fueron pasados de contrabando fuera de la antigua Unión Soviética.

Según se informa, se pagaron 10.000 dólares por la información.





Los detalles de estos archivos secretos se ofreció por primera vez al público en general  el 13 de septiembre de 1998, como parte de un programa especial del canal TNT titulado "El Archivo Secreto de los OVNIs de la KGB".

La muestra contó con una extraordinaria filmación y fotografías de la recuperación de OVNI, como así también una autopsia de un cuerpo extraño.

El evento en sí, de acuerdo a los archivos, se produjo en el estado de Sverdlovsky, (durante la ex URRS se llamó Yekatrinburg).

La historia de accidente sigue el patrón que normalmente se asocia con este tipo de informe. El brutal accidente de un objeto desconocido se produjo en marzo de 1969.

El sitio fue asegurado por el ejército ruso, y un extraterrestre muerto fue encontrado entre los escombros.

Los restos de la nave , fueron llevados a un lugar seguro, y al cuerpo extraño se realizó la autopsia.
La autopsia muestra sólo un torso y el brazo extraterrestres.

Desde el tamaño de las partes del cuerpo, el extranjero habría sido un ser extremadamente pequeña.

El espectáculo en sí es mediocre, y su única cualidad redentora es la presentación de la historia OVNI estrellado. Supuestamente, la historia del accidente fue validado por documentos secretos de la KGB.

El material  parece ser auténtico, al menos en varios puntos. El camión en la película es un ZIS151, modelo 1950, que no ha sido utilizado por los militares desde hace bastante tiempo, el cual habría sido difícil encontrar a llevar a cabo un engaño.

Otros elementos de la película, no presentan signos evidentes de un engaño, en cuanto al movimiento de los soldados, el momento de la película, las sombras, y el propio ovni.

Con respecto a la autopsia, tres hombres de entre 20 y 30 años, realizan el procedimiento, mientras una mujer toma.

La toma de dichas anotaciones se lleva a cabo con un taquígrafo Pshonikina, propiedad de la KGB . El torso y el brazo del alienígena están en la mesa mientras se realiza la autopsia.



Video del objeto



Video de la autopsia








Fuente: http://www.ufoevidence.org/cases/case1138.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...