Reciben visitas de Victor Sueiro desde el mas allá ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 3 de julio de 2012

Reciben visitas de Victor Sueiro desde el mas allá

El fallecido conductor de TV, famoso por haber sufrido un hecho de "Experiencia cercana a la muerte" el 20 de Junio de 1990.

Victor Sueiro falleció por "segunda vez" en el año 2007 y desde ese momento, muchos testigos dicen ver al desaparecido conductor e incluso, recibir mensajes.

La historia comienza con una hija llamada Rocío de 33 años. Y con un padre quien falleció hace casi 4 años y que fue famoso por sus conocimientos sobre "el más allá".

Se trata de Victor Sueiro y Rocío Sueiro. ¿Qué pasa con ellos? Bueno, la joven salió a comentar que muchos pacientes vieron a su padre al final del camino.

Hay personas que fueron declaradas muertas clínicamente durante unos minutos y me comentaron que no sólo vieron la luz, sino que además mi viejo estaba esperándolas del otro lado del túnel.


 ¡Parece que a San Pedro le dieron vacaciones y lo pusieron a mi papá!”, comentó emocionada a Crónica.

Pero sus declaraciones no se detuvieron allí. “En algunos casos, vieron a mi padre en el cerro de Salta, cuando la Virgen desciende. Siempre lo ven de la misma manera: rodeado de una luz intensa y muy sonriente", remarcó.

A Sueiro también se le adjudica un milagro realizado cuando ya había muerto. Dicen que una mujer estaba al borde de la muerte "y le rezó a mi viejo para que interceda ante Dios.

No sólo se salvó, sino que además elevó el caso al Vaticano para que Víctor sea beatificado”, comentó Rocío.

Semejantes historias sobre su padre afectan a esta joven quien sufre aún más la ausencia. “La realidad es que siento bronca y hasta envidia cuando la gente me cuenta que vio a mi viejo. ¡A mí me gustaría verlo, que me dé una señal!”, manifestó.

Hay ciertos mensajes que recibo de todas formas: escuchar una canción que me unía mucho a él, justo en el momento en que lo necesito, o descubrirlo en el gesto de otra persona... Yo sé que está conmigo, pero aún así me gustaría mirarlo una vez más a esos ojos claros inigualables”, dijo más.

Mucha gente me dijo que tiene mensajes de él para transmitirme, pero no los quise escuchar. Me dicen que se aparece, que lo ven al final del túnel... ¡Parece una locura, están hablando de mi padre, no de San Expedito! Pero yo les creo, porque papá siempre estuvo para la gente. Quizá ellos lo puedan ver porque lo necesitan más que yo. Mientras tanto... lo sigo esperando”.










Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2011/10/4/victor-sueiro-visita-desde-alla-597945.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...