Pez con dentadura "humana" aparece en EEUU. ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 20 de julio de 2012

Pez con dentadura "humana" aparece en EEUU.

Un pez de Papúa Nueva Guinea conocido por sus dolorosos ataques directo a los testículos en los hombres apareció en un lago de Estados Unidos.

Según afirman medios locales, un hombre habría pescado uno de estos animales acuáticos, presentándolo al Departamento de Recursos Naturales del lugar, pensando que se trataba de una piraña.


Sin embargo, fue identificado como un “Pacu” por las autoridades, que ven en la especie invasora un peligro para la cadena trófica antes que una amenaza para los pescadores o nadadores.

En Papúa Nueva Guinea el pacu es conocido como “ball cutter” (corta testículos).

Según relata el portal LaNacion.cl, el conocido pescador Jeremy Wade afirmó que en 2011 los guineanos le relataron la historia de dos pescadores que murieron desangrados en el agua después de sufrir graves mordeduras en sus preciados testículos.

Un aspecto que llama la atención del pez son sus dientes, que son muy parecidos a los del ser humano, peligrosa especie mamífera, también conocida por generar un fuerte impacto ecológico.





Fuente: http://www.enewspaper.mx/archivos/73740

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...