Fantasmas en la biblioteca Willard ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 17 de julio de 2012

Fantasmas en la biblioteca Willard

En el Estado de Indiana se encuentra la población de Evansville, famosa en el mundo por el fantasma que habita su biblioteca.

Cuenta la leyenda que Willard Carpenter, un excéntrico filántropo quiso pasar a la historia por su generosidad, y fundó una Universidad para educar a personas pobres, sin embargo los gestores de su donación decidieron construir una biblioteca.

En 1937 se produjo la primera aparición del fantasma que habita la biblioteca, un vigilante bajó a las calderas con el fin de aumentar la cantidad de carbón cuando se le apareció la figura de una mujer transparente, que flotaba en el aire y tenía un ligero resplandor. La mujer iba vestida con ropas grises como las usadas en 1800. Desde entonces muchos vigilantes, empleados y usuarios de la biblioteca han visto a la Dama de Gris, como es llamada la mujer.

Numerosos investigadores se han desplazado a Evansville para observar el caso y esclarecer la historia, muchas son las explicaciones que se dan a la existencia del fantasma, desde que la biblioteca está construida sobre un cementerio y la tumba fue profanada, hasta que es la mismísima hija de Willard Carpenter que desea que todos los bienes de su padre sean devueltos a la familia Carpenter, pasando por suicidios y asesinatos en la biblioteca.

Los investigadores han colocado cámaras para captar imágenes del fantasma, y estas cámaras están visibles en la web... ¿Quieres buscar a la Dama de Gris?


Link a las camaras de seguridad:



Estas son algunas de las imágenes obtenidas:



































Fuente: http://funversion.universia.es/curiosidades/xfiles/fantasma_willard.jsp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...