Expulsa pajaro por la boca, durante exorcismo ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 26 de julio de 2012

Expulsa pajaro por la boca, durante exorcismo

Claudia Rocío Calderón, una maestra colombiana que habría recibido un gualicho, decidió someterse a un exorcismo por un cura, terminó vomitando un pájaro negro en la ceremonia.

“Desde el año pasado empecé a sentir cosas extrañas: siempre estaba enferma, el médico no sabía qué me estaba pasando, y me dolía mucho el estómago.
 Al principio pensé que eran gases o algo así. Pero luego me salieron manchas en el abdomen y rasguños en la piel”, relató la maestra que decidió consultar al cura de la iglesia local.

En la imagen, pueden verse las extrañas marcas que se
formaban en sus brazos y piernas.
El mismo sacerdote apenas la vio le dijo que tenía el diablo en el cuerpo y que al igual que la película “El Exorcista” tenía que sacarle extirpárselo. Tras varias pruebas, las personas que asistían a las sesiones del cura y la endemoniada afirmaron que la mujer vomitó un pájaro negro que tenía en su panza.

“Le practicaron brujería a través de una bebida o le habrán metido algo, que es lo único que explica el nacimiento de un pájaro en su vientre y la posterior expulsión del animal. Como en otros casos, le hubiese podido nacer un sapo. Ahí es donde se puede interpretar la acción diabólica”, explicó el sacerdote de la iglesia local.




Fuente: http://www.aimdigital.com.ar/aim/2012/07/23/maestra-vomito-un-pajaro-mientras-la-exorcizaban/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...