Ex Soldado americano, afirma que el incidente de Roswell fue real ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 21 de julio de 2012

Ex Soldado americano, afirma que el incidente de Roswell fue real

El Ex-soldado Pablo Epley, de Carolina del Norte, tiene 80 años, lucha contra el cáncer y quiere sacar un par de cosas fuera de su conciencia.

Una de las cosas que quiere dejar en claro es que vió a un extraterrestre en vivo que sobrevivió al accidente ovni en Roswell mientras él estaba sirviendo a su país.

En el verano de 1950, Pablo estaba en el Ejército de EE.UU. y estacionado en el campamento de Wallace en el Río James en Virginia. Un día, por razones que ya no se acuerda, viajó a Camp Perry cerca de Williamsburg, Virginia.
Si bien, reconoció a un guardia MP de un bunker, como su compañero ya que habian servido en el extranjero juntos.

"Fui y le pregunté qué estaba protegiendo", dice Pablo, "y él dijo yo no puedo mostrarte". Así que seguí hablando con él y me dijo: 'Está bien, te voy a dar una breve mirada a él.

"Así que abrió la puerta." La puerta se abrió y sólo 15 a 20 pies de él habia un EXTRATERRESTRE en una pequeña jaula con una base que era sólo de tres a cuatro pies cuadrados.

El ET era aproximadamente de 4 ½ pies de altura y solo usaba calzoncillos.

Lo que Pablo recuerda con más claridad era el color de la piel del extraterrestre, que describió como "de un viejo color naranja-grisaceo, color de muertos-que miran."

A pesar del color mate, Pablo pudo ver claramente que el extraterrestre estaba vivo y parecía ser consciente de su presencia.

Aunque es más pequeño y delgado, Pablo encontró características del extraterrestre notablemente humanos.

 La forma de la cabeza, orejas, ojos, nariz, pecho, brazos y piernas estaban todos, no tan diferente a las de un ser humano.

De acuerdo a Paul el extraterrestre era casi calvo, con un poco de pelo. Él también notó los dedos del extraterrestre eran más largos que los de un terrícola.

Después de ver el extraterrestre durante varios minutos, Paul abandonó el búnker. Él recuerda bien al guardia diciendo "que era el quinto de Roswell (sitio OVNI accidente)" y "lo estaban tomando en el norte en alguna parte." Pablo también explicó que el extraterrestre ha pasado de Roswell, Nuevo México a Fort Hood, Texas, antes de llegar a el Camp Perry, Virginia.

"En ese momento," Pablo añade, "Camp Perry era el lugar más secreto que hemos tenido en América. Yo no sabía mucho porque no me quedé allí mucho tiempo, pero sé que tenía que tener secreto superior (aduana) para entrar "














Fuente: http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2012/07/veterano-retirado-admite-ver-e.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...