Estatua de la virgen despide luz de sus ojos en Campbel (California, EEUU) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 7 de julio de 2012

Estatua de la virgen despide luz de sus ojos en Campbel (California, EEUU)

El 16 de agosto del año 2003, las multitudes se agolparon en las puertas de la iglesia de la providencia, de San Jose, ubicada en la Avenida Porter 633 (Campbell, California), luego de que una de las mujeres que se encontraba orando, noto que los ojos de la Virgen Maria brillaban cada vez con mas intensidad.

Muchas personas acudieron con cámaras de fotos, de vídeo y prismáticos.
A media que la luz del dia, iba disminuyendo, los ojos brillaban aun mas.

"Los ojos de la estatua en la torre del campanario comenzó a brillar una semana atras", dijo Rocky Yeropoli, que ha vivido directamente al otro lado de la calle de la iglesia desde 1974.

Reuniones para orar

La gente se ha estado reuniendo para orar por una gran cantidad de cosas. Algunos, que se encuentran enfermos han llegado con sus tanques de oxígeno para rezar por su salud.

"Una señora estuvo aquí durante unas tres horas orando para que su hijo pueda encontrar un trabajo", dijo Yeropoli.

"Recé para que todos tengan la paz y salud", dijo Betty R. Tobias de Youngstown, un parroquiano de la iglesia del Sagrado Corazón. "Es una mirada hermosa", añadió.

"Esto refuerza la fe. Es una señal bastante obvia", dijo Bárbara Malizia, parroquiana de la Iglesia St. Paul en Nueva Middletown.

Comentarios de las autoridades

Monseñor Robert Siffrin, vicario general de la Diócesis Católica Romana de Youngstown, dijo que se enteró que la estatua brillaba intensamente la mañana del jueves, mediante un secretario de la Iglesia de San Jose.

"La estatua años atrás fue recubierta con laminas de oro, eso puede explicar el destello, cuando accionan los flashes de las cámaras, pero el reflejo de sus ojos, aun no tiene explicación alguna, ya que esa parte no fue recubierta de oro" dijo Siffrin.
"Siempre hay un escepticismo inicial en la iglesia de que tales hechos son el resultado de la intervención divina , porque puede haber una explicación científica y para tal explicación, se requiere un tiempo prudencial" agrego el vicario.

Hay varios informes de cada año de todo el mundo acerca de las estatuas que brillan, lloran y sangran, "la mayoría de los casos no tienen fundamento", dijo monseñor Siffrin.

En sus 15 años en la oficina central de la Diócesis de Youngstown, dijo, que no recuerda ningún fenómeno de este tipo.






Fuente: http://www.spiritdaily.net/Sign_Wonders/eyeglow.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...