Cierra el museo OVNI de Victoria (Entre Ríos), por falta de presupuesto ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 28 de julio de 2012

Cierra el museo OVNI de Victoria (Entre Ríos), por falta de presupuesto

El Museo del Ovni de Victoria, Entre Ríos, cerrará sus puertas debido a los problemas económicos por los que atraviesa.

Su presidenta Silvia Simondini dijo que “es una pena muy grande cerrar el lugar”, pero “no lo podemos mantener




Simondini lamentó el cierre del Museo que se encuentra en el centro de la ciudad de Victoria y dijo que “seguirá en mi casa con arreglos”. De todos modos, “es una pena muy grande cerrar el lugar”, pero “no lo podemos mantener”, ya que “nadie nos apoyó”.

El Museo del Ovni abrió sus puertas en enero de 2005 con el objetivo de informar a la gente en general sobre las investigaciones que el Equipo de Visión Ovni realizaba del fenómeno.

A los pocos meses de funcionamiento recibió la donación de material bibliográfico y de investigación del reconocido investigador rosarino Nicolás Ojeda que, después de 40 años, se retiró de estos quehaceres dejando su legado en mano de Silvia Pérez Simondini.

En sus comienzos, las personas que se acercaban al Museo eran interesadas en el fenómeno, dado que encontraban un ambiente propicio para contar sus experiencias o volcar sus inquietudes.

Año a año, el cometario del boca a boca, generó un nivel de conocimiento de la institución, que asombró a sus propios creadores, generando la necesidad de ampliar sus instalaciones para una mayor comodidad de los visitantes.

Este crecimiento, generó a su vez, que las escuelas primarias y secundarias, así como también casas de estudios terciarias y universitarias, comenzaran a concurrir por el interés que despertaba en los estudiantes.

En el museo, se muestran los trabajos de investigación en fotos y videos, los análisis que se hacen de las mismas, con el aporte permanente de los ámbitos académicos y científicos, en vistas de lograr la evidencia que permita sostener el campo de estudio, que es la procedencia extraterrestre del fenómeno.

Los medios de comunicación se han interesado en el Museo del Ovni. Cadenas nacionales e internacionales han filmado y producido documentales al respecto con gran impacto.

Algunos de ellos fueron la Cadena Infinito, Discovery Channel, History Channel, Univisión de Miami, Cadena Caracol de Venezuela, O Globo de Brasil, Televisa de México, que han posicionado al Museo a nivel Internacional.

El Museo del Ovni, único en el país y uno de los 10 de estas características en el mundo, lleva cinco años abierto a la comunidad y por él han pasado miles de visitantes que, a pesar de las diferencias, tenían un mismo interés por el conocimiento.



Fuente: http://www.paralelo32.com.ar/secciones/detalle.php?id=4282

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...