Captan OVNI junto a helicoptero en Colorado Springs (EE.UU.) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 12 de julio de 2012

Captan OVNI junto a helicoptero en Colorado Springs (EE.UU.)

Colorado Springs, ubicado en el estado de Colorado, EEUU, está sufriendo uno de los mas grandes incendios de la historia.

Unos 8500 bomberos, 80 helicópteros y unos 600 camiones están intentando apagar el fuego en el lugar.

Semanas antes de iniciarse el incendio del cual se desconocen sus causas, algunos testigos tomaron fotografías y videos de extraños objetos sobrevolando la zona, que mas tarde se incendiaria.

Los sobrevuelos eran con objetos independientes o en formaciones triangulares.



Esto ha hecho suponer a los testigos, que la causa del incendio se trate justamente de la caída de un objeto volador no identificado en los bosques, lo que provoco que el incendio se expanda rápidamente.

Los helicópteros que se encuentran en servicio, arrojan materiales ignífugos y agua a las llamas intentando aplacar las devastadoras llamaradas, que siguen avanzando.

El canal 13 local, ha estado transmitiendo en vivo, el accionar de las dotaciones de bomberos y los helicópteros en las inmediaciones del cañón Waldo.

En uno de los videos emitidos semanas anteriores, el cual extrañamente fue sacado del aire y nunca vuelto a ver, dejo atónito a miles de espectadores.

Un objeto metalizado, seguía desde atrás claramente a uno de los helicópteros que ayudaban en el lugar a combatir el fuego.


Esta posibilidad solo la tuvieron quienes veían las noticias en ese momento, y gracias a un testigo, que en ese momento, tenia su teléfono móvil, y pudo filmar la pantalla de la TV, el video del objeto siguiendo al helicóptero pudo ser visto en todo el mundo, luego de que lo subieran al famoso portal de videos Youtube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...