¿Un huevo dentro de un meteorito marciano? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 29 de junio de 2012

¿Un huevo dentro de un meteorito marciano?

Los científicos afirman este objeto en forma de huevo es la prueba final de la vida en Marte después de encontrar dentro de un meteorito proveniente del planeta rojo.

El profesor Chandra Wickramasinghe, dijo el glóbulo de la roca llamada Tissint es rica en carbono y oxígeno, e insistió en que sólo podrían haber sido producidos por organismos vivos.

Agregó que no podría haber sido causado por la contaminación cuando se cayó a la Tierra.

El profesor Wickramasinghe, de 72 años - famoso por las ideas controvertidas como la de que el virus de la gripe e incluso la vida misma fue traída a nuestro planeta por cometas - dijo:

"Es imposible comprender cómo llegaron ahí esas partículas ricas en carbono con esas medidas uniformes y formas en el interior de una roca sin ser las reliquias de algunas especies de algas".

"Tissint se recogió semanas después de que cayó, y la contaminación terrestre parece poco probable.


 En cualquier caso, podrian ser las estructuras que se encuentran fuera de las superficies recién fracturadas, no las que estan en el interior del meteorito."

Un pedazo de se examinó en el Centro de Astrobiología de Buckingham y la Universidad de Cardiff.

El estudiante Jamie Wallis, que estaba trabajando con el Dr. Wickramasinghe, dijo: "Todo indica que las estructura que hemos encontrados son evidencia de vida en Marte".

"Las esferas son, probablemente, restos de cáscaras de polisacáridos que rodean las células de algúun tipo de alga".
En 2009, un equipo de la NASA afirmó que había fotografiado organismos marcianos dentro de otro meteorito que se conserva en el Museo de Historia Natural de Londres.

Su microscopio electrónico mostró una superficie irregular se asemeja a una colonia fosilizada de microbacterias en una roca que cayó del cielo en Nakhla, Egipto, en 1911.

El equipo del Centro Espacial Johnson de la NASA examinó la roca espacial para apoyar las controversias que en 1996 decian que insectos marcianos habían sido encontrados en un meteorito, mas precisamente el ALH84001, encontrado en la Antártida, donde había permanecido durante miles de años.

Este descubrimiento, que la NASA oficialmente más tarde dio marcha atrás (como de costumbre)fue considerado tan importante que el presidente Clinton se dirigió a la nación en la televisión en cadena nacional.

A principios de este mes, otro grupo de científicos afirma que los primeros dos sondas Viking que la NASA aterrizaron en Marte en 1976 descubrió la vida, pero que no quieren develarlo.







Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4284216/Egg-from-Mars-meteorite-Tissint-is-proof-of-life.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...