ULTIMO MOMENTO: Otro extraño objeto en el Báltico ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 8 de junio de 2012

ULTIMO MOMENTO: Otro extraño objeto en el Báltico

El equipo de Ocean X Team, el cual esta sumergiéndose en las profundidades del Báltico, en busca de respuestas al extraño objeto que se encuentra depositado en la fosa marina, ha realizado un importante hallazgo.

Los primeros datos obtenidos, según los investigadores, dicen que son realmente sorprendentes, y que con el correr de las horas, se esta descartando la posibilidad de un fenómeno natural.


Las nuevas imágenes obtenidas, que serán reveladas al público la próxima semana, dan evidencia, de un segundo objeto circular, mas pequeño en las inmediaciones del primero.

No es el primer trabajo en las profundidades oceánicas que hace Ocean X Team.

La empresa posee una basta experiencia en el tema, y su asombro a los registros que van obteniendo, están dando que hablar a toda la opinión pública.

El segundo objeto, también se encuentra desplazado a unos 437 metros, al igual que el primero, de su lugar de origen.

Por problemas climatológicos, los buzos debieron volver a la superficie, pero en pocas horas continuarán con el trabajo de la búsqueda.

El sitio web de Ocean X Team ( http://www.oceanexplorer.se/) , esta siendo actualizado constantemente, y si nuestros lectores, tienen conocimientos de inglés podrán seguir el minuto a minuto.

Misterios en la web, continuará informando con flashes de último momento, y en español, ni bien se conozcan novedades del tema.




Fuente: http://www.oceanexplorer.se/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...