¿Stallone, Travolta y Cage, viajeros del tiempo? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 20 de junio de 2012

¿Stallone, Travolta y Cage, viajeros del tiempo?

Al menos eso es lo que sospechan varios internautas. también se ha asomado la teoría de la reencarnación o que directamente estos actores son vampiros, pudiendo vivir durante cientos de años.

En esta nota, todas las hipótesis.
Stallone en una pintura de Rafael

La enigmática teoría de la reencarnación, es aquella que afirma que una persona fallecida volverá a vivir en otro cuerpo, explica el sitio theologe.de.

Debido a su gran difusión esta teoría ha generado polémica, y si bien tiene sus detractores, también tiene partidarios y uno de ellos declaró que el actor Sylvester Stallone es la prueba viviente de dicha creencia.

Recientemente, un alumno de la prestigiosa Universidad de Harvard, aseguró que encontró el retrato del actor en una pintura renacentista.

Anthony Zonfrell de 20 años, descubrió al actor en "Las virtudes cardinales y teologales", un fresco que Rafael concluyó en 1511 en el llamado Palacio Apostólico del Vaticano, la residencia oficial del Papa.

Como su nombre lo indica, la pintura es una representación alegórica de las siete virtudes: prudencia, fortaleza, justicia y templanza, las cardinales: fe, esperanza y caridad, las teologales que en la doctrina católica se presentan como ejes rectores del comportamiento humano.

El parecido entre el anónimo personaje de Rafael y el actor, mejor conocido por sus películas de Rocky y Rambo, es tal que uno pensaría que es una broma, sin embargo, no es así, es un caso atípico lo que nos hace pensar que todos tenemos un doble aunque sea en una pintura renacentista.

Le toca el turno a John Travolta

Parece que un canadiense encontró el arcón de los recuerdos de Drácula y saca a la luz (o mejor dicho a la venta), viejas fotos de versiones “originales” de estrellas de Hollywood.

La imagen en cuestión es de 1860 y se puede comprarla en eBay por 50.000 dólares,.

Para aquellos de ustedes que no sepan, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación. Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar", dice el vendedor.

En su anuncio, el hombre afirma que la fotografía tomada hace 151 años es de un joven de 18 o 20 años y pide que la comparación se haga en relación a fotos de la estrella de “Grease” con esa edad.

El vampiro Cage

El dueño de un anticuario puso en venta una foto que data de 1870, en la cual se ve al supuesto Cage. Según la hipótesis, este habría sobrevivido a la Guerra Civil americana hasta convertirse en la celebridad actual.

La foto se vende por eBay y cuesta 1 millón de dólares

Nicolas Cage, además de un prestigioso actor, sería un vampiro que sobrevivió durante la Guerra Civil Americana. Al menos eso afirma un vendedor de antigüedades de Seattle, EEUU.

El dueño del anticuario publicó en eBay la foto en cuestión bajo el encabezado “Nicolas Cage es un Vampiro”, y con el increíble precio de un millón de dólares.

La fotografía, tomada alrededor de 1870, muestra un misterioso hombre de Tennessee con idénticas facciones a las de Cage.

Personalmente creo que se trata de él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de un culto o el conductor de un programa de televisión”, relata el insólito aviso.

¿El que se viene?






Fuentes:


http://www.vanguardia.com.mx/lahistoriaserepiteinsolitodejavuenpinturafamosa-1292624.htmlç
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/152875-john-travoltaesotrovampiro/
http://www.infobae.com/notas/606612-Nicolas-Cage-un-vampiro.html

2 comentarios:

Hola, hay una foto de Keanu Reeves , muy vieja, tal cual como estas, podrían agregarla a esta estupenda galeria. Saludos

http://www.teoylamaquinadeideas.com/wp-content/uploads/2009/11/keanu-reeves-inmortal1.jpg

http://www.pendejaditas.com/wp-content/uploads/2011/09/Keanu-Reeves00.jpg

muy interesante, creo que mas bien seria reencarnación. aun que Vampiros eso si seria una teoría interesante.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...