¿Protegido por la luz divina? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 12 de junio de 2012

¿Protegido por la luz divina?

Un jubilado tucumano apareció en tres fotos con una especie de "manto celestial" según le dijeron las comadronas del barrio donde reside.

Uno de sus hijos, le atribuye este fenómeno a que su padre superó dos delicadas operaciones de corazón. Dice que es "un ser que vive gracias a su fe".

Nando Rodríguez es un jubilado bancario de 75 años, quien luego de dos delicadísimas operaciones cardíacas, lleva una vida normal.


Sus hijos Daniel y Sergio acercaron tres fotos, tomadas el último Viernes Santo, en la casa familiar de Pasaje Houssay al 3700, de San Miguel de Tucumán, en las que Nando aparece bajo una sombrilla, aparentemente protegido por una luz especial, un haz luminoso con extraña forma curva, que presenta una descomposición espectral, publica Contexto.

"Las comadronas del barrio dicen que se trata de un manto celestial o divino", explicó Sergio.


"El es un ser que vive gracias a su gigantesca fe. A fines de 2010 le pusieron un sten, que no funcionó como se esperaba. Y luego fue sometido a una operación histórica en el Centro Privado de Cardiología, que consistió en extirparle una parte de 130 gramos del corazón, poniéndole una malla de teflón y haciéndole un doble by pass. Antes de entrar al quirófano las probabilidades de éxito eran mínimas, pero era la única alternativa médica, y Dios quiso que siguiera viviendo. Hoy trabaja todos los días en el Centro de Jubilados Bancarios.", añadió su hijo






Fuente http://74.53.5.16/~catamarcaya.com/2010/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=25970

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...