Niña vietnamita produce fenómenos de pirokinesis ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 15 de junio de 2012

Niña vietnamita produce fenómenos de pirokinesis

Una niña vietnamita de 11 años, que vive en la ciudad de Ho Chi Minh, acapara las noticias en los medios de Asia por su supuesto poder incontrolable para incendiar las cosas que se hallan a su alrededor.

De acuerdo al sitio web vietnamita Ngoisao, el 12 de mayo pasado una niña que vive en el distrito de Tan Binh ha quemado casi todo el tercer piso de la casa de su familia.


Su padre, aunque parezca sacado de la ficción, dice que la niña no tiene acceso a objetos con los cuales se pueda prender fuego.

Y que éste último estaría causado por una super-energía que ella tiene en su cuerpo.

Si bien es cierto que hubo muchos informes parecidos que eran falsos, o solamente una treta de los padres para llamar la atención de los medios, esta no es la primera vez que esta chica vietnamita causa estos fenómenos.

Según los padres, la niña comenzó a mostrar sus peculiares poderes hace más o menos un mes, cuando provocó varios cortocircuitos en la instalación eléctrica de la casa. Sin embargo, los médicos que la examinaron no encontraron en ella nada anormal.










Fuente: http://dev2.netjoven.pe/noticias/92189/Video-Nina-impacta-en-Vietnam-con-supuestos-poderes-sobrenaturales.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...