Graban supuesto fantasma de Lady Di ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 5 de junio de 2012

Graban supuesto fantasma de Lady Di

Dos turistas chinos que visitaban Escocia afirman haber grabado en un video el fantasma de Diana, la fallecida princesa de Gales.

El video parece mostrar una figura fantasmal, de aspecto parecido a la princesa Diana, en un vitral en el interior de una iglesia de Glasgow.

Los turistas que grabaron la cinta dijeron que no se dieron cuenta de la imagen hasta que la revisaron, de vuelta en su casa.



La imagen fue descrita por el investigador de fenómenos paranormales, Michael Cohen, como uno de las "más claras" imágenes psíquicas que ha visto hasta ahora.

Cohen explicó que "el material está siendo examinado por mí y por otros investigadores externos para determinar si se trata de una toma verdadera o si podría ser una ilusión óptica extraña". Sin embargo, reiteró que cree que es posible que sea el fantasma de la princesa Diana.

"Los fantasmas aparecen a menudo en lugares relacionados con sus vidas y familias. Los fantasmas pueden aparecer para advertir a los individuos, grupos o incluso naciones enteras de un peligro inminente posible", aseguró el experto, muy convencido.










Fuente: http://noticias.terra.cl/mundo/afirman-haber-grabado-imagen-del-fantasma-de-diana-de-gales,697d70e9c41f4310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...