Filman cuerpo de Lenin en movimiento ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 26 de junio de 2012

Filman cuerpo de Lenin en movimiento

Un misterioso hecho captado en video muestra como el cuerpo de Lenin se mueve por la noche.

Dicho suceso fue apreciado tras revisar las cámaras de seguridad del mausoleo en donde se exhibe su cuerpo momificado.

Al parecer las ideas no mueren, y los líderes tampoco.

Un video circula fuertemente por la web, demostrando que el cuerpo del ex mandatario comunista inerte al parecer se mueve como si tuviese espasmos.

Al principio nadie tomó en serio el registro, hasta que comenzaron a hacerse de público conocimiento las imágenes. En ellas se puede apreciar como el cuerpo del difunto líder ruso por momentos levanta sus cabezas y manos.

Según se dice entre los estudiantes de historia y ciencias de las universidades, los fantasmas son cosas de todos los días y más en mausoleos o sitios donde se libraron grandes guerras civiles. Lenin aseguran que es el más considerado, por lo que no sería extraño que dicho suceso realmente sea legítimo.

La realidad es que el video se analizó y no hay truca digital perceptible, pues se vio directamente desde su fuente (el video de la cámara de seguridad) Que han acumulado suficiente evidencia de que los dirigentes del Kremlin paseo por los fantasmas de años anteriores.

La única respuesta lógica que pudieron encontrar es que pueda deberse al movimiento de la luz en donde posa el cuerpo de Lenin con la lente precaria de la cámara, que al perder el foco y la luminancia pueda generar ese efecto de “despertar” al volverse a ajustar. Sinceramente, un nuevo misterio sin respuesta.





Fuente: http://comecocos.com/2012/el-cuerpo-de-lenin-se-mueve-en-la-noche/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...