Senadores de Entre Rios (Argentina) reconocen Museo OVNI ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 29 de mayo de 2012

Senadores de Entre Rios (Argentina) reconocen Museo OVNI

La Cámara de Senadores de Entre Ríos declaró de “interés legislativo” el Museo del Ovni de Victoria, confirmó a AIM la investigadora Andrea Pérez Simondini, quien agregó que la medida se adoptó en la sesión de ese Cuerpo del 24 de abril pasado, “a instancias de una resolución del senador César Garcilazo, oriundo de nuestra localidad”.

 Esta acción institucional sienta un precedente importante, ya que es la primera vez que se distingue a una organización de este tipo en Sud América y Argentina.

En diálogo con esta Agencia, Simondini recordó que el 3 de enero pasado se inauguró la nueva sede del Museo del Ovni de Victoria, único en el país y uno de los 10 de estas características en el mundo. En esa instancia, el espacio incorporó un nuevo sistema muestrario, y comenzó a ofrecer a los visitantes diversas alternativas, tales como fotografiarse “viajando” en platillo volador u observar material periodístico, fotografías, curiosidades, mutilaciones de ganado, círculos y otros fenómenos extraños.

En la sede ubicada en calle Sarmiento entre Alem y 25 de Mayo, “se dictan talleres, hay un bar temático con una biblioteca, y una videoteca con títulos de los años 50 a la actualidad, para que los visitantes puedan recorrer la historia de este fenómeno”.

Simondini detalló que en el coqueto Museo del Ovni en la ciudad de las Siete Colinas, “se incorporó un nuevo sistema muestrario, y un espacio que incentiva a los jóvenes, de acercamiento a las ciencias, a partir de un fenómeno que los convoca, como lo es el ovni”.

Para la investigadora, la declaración de “interés legislativo” del Senado de Entre Ríos sienta “un precedente importante en Sud América y Argentina, ya que ninguna de las instituciones que existen habían recibido hasta el momento una distinción de esta magnitud.

Eso habla a las claras como el fenómeno comienza a observarse también desde el ámbito político”, agregó.








Fuente: http://www.aimdigital.com.ar/aim/2012/05/22/el-museo-del-ovni-reconocido-por-los-senadores-de-entre-rios/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...