¿Mujer fantasma en hotel Eden? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 19 de mayo de 2012

¿Mujer fantasma en hotel Eden?

El hotel Eden, situado en la Falda, Cordoba, Republica Argentina, ha sido foco de investigaciones por parte de expertos de todo el mundo, por la cantidad de denuncias sobre manifestaciones del tipo paranormal.

El hotel comenzó a construirse en agosto de 1897 por el propietario del predio, Roberto Bahlcke, ex oficial del ejército alemán.


Debido a su gran porte y lujosas instalaciones, el hotel ha sido ocupado por importantes personalidades, como Albert Einstein.

Pero no todas las personas que lo ocuparon, fueron de reconocida importancia, por darle un impulso a la cultura, o la ciencia a la humanidad.

Según documentación desclasificada a mediados de los 90 por el FBI, el hotel Edén sirvió de guarida para algunos oficiales nazis, que escaparon de Alemania, al finalizar la segunda guerra mundial, producto de la caída del Tercer Reich.

Pasar una noche en el hotel Edén, aseguran quienes allí estuvieron, que es una experiencia única, en la cual, pueden sentirse extrañas presencias, oírse pasos y lamentos por varios rincones.

Hoy en día, se realizan visitas guiadas, nocturnas, con el fin de dar con algún "encuentro" del tipo paranormal.

El 11 de Enero, de este año, durante una de esas recorridas, un turista tomó una extraña fotografía de uno de los salones del hotel Edén.

Como sucede en la mayoría de los casos, al momento de tomarla no vio ni sintió absolutamente nada.

Al descargar las fotos a su computadora, noto que aparecía detrás, la imagen de aspecto femenino, sosteniendo lo que parece ser un bebe.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...