La actriz Eugenia Tobal, fotografía un fantasma ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 7 de mayo de 2012

La actriz Eugenia Tobal, fotografía un fantasma

Eugenia Tobal no gana para disgustos.

En plena recuperación luego de su separación de Nicolás Cabré y la reciente confesión de la “China” Suárez sobre su relación con él, vivió un momento sobrenatural.

Cenaba con amigos en el restaurant Vasco Francés. Todo iba bien hasta que a alguien se le ocurrió sacar una foto. La primera, sin flash, salió borrosa; sacaron otra, esta vez con flash.


Al ver las dos versiones, los comensales se dieron cuenta de algo extraño.

La foto con flash salía bien; en la otra, algo borrosa, aparecía una figura extraña en la parte trasera, detrás de un cortinado.

Parecía una persona. “Y de verdad no es joda... por mis 6 sobrinos paso!!”, escribió Tobal en su cuenta de Twitter, donde denominó “entidad” a la imagen que apareció.

Crean o no es asi... en menos de 5 segundos sacamos la misma foto y una tenia eso atra y la otra no... estábamos en un 1 piso de noche... (sic)”, siguió.

Luego siguió explicando: “A mi no me gustan estas cosas pero nos paso ayer en el Vascofrances a la noche cenando con amigo! 

Y después nos dimos cuenta de lo que había pasado.... ya no estábamos en el lugar...es creer o reventar... hablamos con una persona que sabe y nos explico que puede suceder en lugares que haya mucha gente y mucha energia.. estas "entidades" se reflejan en el aura de la gente.. yo no entiendo nada... pero eso me dijeron... (sic)”.

Durante la emisión de Pura Química, el programa del cual es coconductora, Eugenia relató que al día siguiente se acercó al restaurante y ahí le contaron que en ese lugar había muerto un hombre hace tres meses.







Fuente: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/164770-tobal-y-su-fantasma/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...