¿Harry Truman participó de la autopsia de Roswell? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Harry Truman participó de la autopsia de Roswell?



El Presidente de los Estados Unidos, Harry Truman, (1884-1972), primer mandatario desde 1945 hasta 1953, aparece en el Rollo 52 de las Filmaciones secretas de Roswell, que fueron rodadas en 1947 por el camarógrafo militar Jack Barnett.

En la etiqueta de clasificación de esta película, aparece la identificación "Rollo 52", y debajo se puede leer "Trumans", es decir, aquella parte de la filmación relacionada con el Presidente Truman.


Hacia el 2 de julio de 1947, se produjo el estrellamiento de varias naves extraterrestres en los alrededores de la localidad de Roswell, en el Estado de Nuevo México, una de ellas localizada en el rancho del granjero Mc Brazel.

El ranchero Mc Brazel avisó al sheriff de Roswell, George Wilcox, de lo que había encontrado en su rancho.

El sheriff dio aviso a la base militar de Roswell, los cuales acordonaron la zona y se encargaron del incidente. La extraña noticia fue transmitiéndose en cadena hacia las autoridades militares del Pentágono, y rápidamente llegó al Presidente Truman.

Durante los días siguientes al Incidente Roswell tuvo lugar la visita del Presidente Harry Truman a la Base Militar de Roswell, el cual se presentó en secreto, sin informar a la prensa. En el Rollo nº 52 de las filmaciones secretas de Roswell, filmadas por el camarógrafo militar Jack Barnett, aparece el Presidente Harry Truman, junto a otras autoridades, examinado algunos de los materiales de la nave de procedencia extraterrestre, e igualmente el Presidente Truman estuvo contemplando a los seres alienígenas, la mayoría de ellos fallecidos, aunque todavía algunos de ellos se encontraban con vida.

Cuando en 1993, el productor cinematográfico inglés Ray Santilli se hizo con los rollos originales de Jack Barnett, por 150.000 dólares, se encontró también con la sorpresa del Rollo 52 "Trumans".

Se dice que las cintas del Rollo 52 de Roswell están "pegadas" y que no se pueden visualizar bien.
 Este supuesto problema podría ser resuelto por científicos expertos de un laboratorio fotográfico.

Pero esto podría ser una excusa, ya que es mucha casualidad que de todos los rollos filmados por Jack Barnett, únicamente estuviera pegada la cinta nº 52 en la que aparece el Presidente Truman.

Como afirma Reg Presley, un amigo músico de Ray Santilli, Ray recibió en cierta ocasión la visita de dos agentes secretos del Gobierno, y debió de haber sido amenazado de muerte para que tuviera buen cuidado sobre el material de filmación que poseía, por si se le ocurría alguna vez divulgar las imágenes del Presidente Truman en Roswell, junto a los alienígenas.

A partir de aquella extraña visita, el comportamiento de Santilli cambió por completo. Reg Presley se muestra expresivo, pasando un dedo por su cuello a modo de cuchillo, al comentar qué es lo que le puede pasar a su amigo, Ray Santilli, si se le ocurre mostrar al público las escenas en las que aparece el Presidente Truman junto a los alienígenas de Roswell.






Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/39436/el-presidente-truman-aparece-en-las-filmaciones-secretas-del-incidente-roswell.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...