Fotografían fantasma en trágico accidente. ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 25 de mayo de 2012

Fotografían fantasma en trágico accidente.

Un accidente de tránsito, que se registró recientemente en Iquique y que dejó un saldo de una persona fallecida y seis heridos, ha trascendido en los últimos días el marco propio de las páginas policiales. Todo por culpa de una fotografía del lugar de accidente, en la cual aparecería el supuesto fantasma del chofer fallecido.

Según informó Carabineros, el accidente en cuestión fue protagonizado por un taxi y un automóvil particular que, por motivos que se investigan, iba en contra del tránsito por la Avenida La Tirana de esa ciudad del norte.
Como consecuencia del brutal e inevitable impacto, falleció Christofer Cruz Campusano, el conductor del auto particular, mientras que el chofer del taxi resultó con lesiones graves, que lo mantienen con riesgo vital en el hospital de Iquique.

Una imagen misteriosa

Hasta ahí, todo parecería indicar que se trataba de un accidente de tránsito cualquiera. Sin embargo, la fotógrafa iquiqueña Daniela Sánchez Opazo, que pasaba por el lugar, tomó varias fotos del lugar del accidente. Al llegar a su hogar, sin embargo, se llevó una gran sorpresa. En una de las fotografías aparecía con toda nitidez la imagen de un hombre vestido de blanco que, asegura la fotógrafa, no se encontraba en el lugar al momento de tomar las fotos.

El hombre de blanco no habría estado en el lugar del choque al momento de ser tomada la foto 
Intrigada por la misteriosa imagen, la joven se contactó posteriormente con familiares del fallecido quienes, al ver la foto, aseguraron que se trataba del propio Christofer. “Ellos me dijeron que él vestía de blanco cuando se produjo el choque. Además, yo estoy bastante segura que no había ningún funcionario de Carabineros, Bomberos ni paramédicos al momento de tomar las fotos”, explicó la fotógrafa.

Este hecho trajo de inmediato a colación otra fotografía parecida. En julio de 2008, luego de que se produjera un accidente con resultados fatales en la ruta A-16, que une la comuna de Alto Hospicio con la oficina salitrera Humberstone, un carabinero tomó varias fotos del sitio del suceso (ver aquí )

En una de ellas aparecía claramente la imagen de Fernando Guerrero Tapia, funcionario municipal que había fallecido en el choque y que aparecía con las mismas ropas que usaba al momento de fenecer. El aludido, para hacer más macabra la imagen, aparecía mirando los fierros retorcidos de uno de los autos, entre los cuales estaba su propio cadáver.






Fuente: http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/impacto-foto-muestra-a-fantasma-de-fallecido-en-choque/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...