Estadisticas de Misterios en la Web ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 31 de mayo de 2012

Estadisticas de Misterios en la Web

Saludamos a todos nuestros lectores.

Les traemos las estadísticas del sitio y agradecemos por visitarnos a diario y por la colaboración con notas y participiación en nuestro Facebook oficial.



Vemos un importante incremento de visitas con respecto a los meses anteriores. En mayo, tuvimos 17207 visitantes, de los cuales 13429 pertenecen a personas que nunca habían visitado la web. Bienvenidos!!


Otra estadistica, nos arroja que la mayoría de los visitantes, entran directamente a la web, 324 lo hacen por links. Las 31 llegadas desde Babylon, nos hace creer que es gente que no es de habla hispana. 19 han llegado por un link desde nuestra web amiga Crónica Subterranea



Los datos de geolocalización, definen a Argentina como el pais de origen, de los usuarios que más visitan el sitio. Los sigue México, España y Chile.


Las notas que mas les han despertado interés a los lectores y por ende, las que mas visitaron son las del descubrimiento del Homínido en Siberia (ver nota aquí) la del Extraño comportamiento de los relojes en Sicilia (ver nota aqui), la nota sobre la desaparición de las Abejas (ver nota aquí) y sobre el caso de la aparición fantasmal de la actriz Argentina Eugenia Tobal (ver nota aquí )


Es muy llamativo el análisis de navegadores web con los que ingresan a nuestro sitio. Somos conscientes que la gran cantidad de teléfonos móviles y tablets, posibilitan también otro medio de poder visitarnos, pero nos llama la atencion recibir visitas desde una consola de juegos WII  o una PlayStation y como aún persisten equipos con Windows 2000 y Windows NT.

Estas han sido las estadísticas. Sigamos creciendo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...