Los OVNIS del lago Erie (EE.UU.) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 9 de abril de 2012

Los OVNIS del lago Erie (EE.UU.)

Un interesante video ha estado circulando la ufosfera y generando la típica polémica sobre si la luz que aparece es un OVNI, un fenómeno óptico o una alteración digital.

El entusiasta de los OVNIs, Michael Lee Hill, de Eastlake, Ohio, grabó estas imágenes en el atardecer, y se ve claramente un brillante orbe de luz fijo entre los poderosos naranjas del cielo.

Hill ha dicho que suele ver OVNIs en el Lago Erie, en la frontera entre Canadá y Ohio e incluso interpreta que los OVNIs saben que los está grabando y posan para él. “Salgo y miro hacia arriba en el cielo y los veo todo el tiempo”, dijo Hill al Daily Mail.

Mientras algunos dicen que el orbe es en realidad Venus (algo que parece poco probable), la Guardia Costera canadiense ha dicho que en realidad se tratan de las luces de torres eléctricas o de un molino que tienen del otro lado de la frontera, los cuales en bajo ciertas condiciones meteorológicas pueden verse desde Estados Unidos.

Decenas de personas han dicho haber visto esta luz sobre el Lago Erie, acaso como Don Quijote que veía un gigante en un molino, influenciados por lo que han visto en la TV (Don Quijote veía lo que había leído en libros). O tal vez los guardias canadienses solamente están intentado desacreditar este avistamiento con un poco de confusión, reservándose un secreto cósmico.














Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/49678/ovni-sobre-el-lago-erie.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...