Accidente Ovni: El caso Aurora (Texas, EEUU) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 19 de abril de 2012

Accidente Ovni: El caso Aurora (Texas, EEUU)

Los investigadores del fenómeno OVNI estuvieron a punto de alcanzar pruebas del cuerpo de un supuesto extraterrestre el cual había fallecído, tras un tremendo choque contra un molino de viento en la ciudad de Aurora, el OVNI se estrelló en 1897, incluso antes del famoso y sonado caso Roswell en 1947.

La pequeña y apacible ciudad granjera de Aurora, se convirtió en un lugar memorable por la leyenda del ¨Piloto Extraterrestre¨donde nos cuentan el caso del choque de una nave espacial y el entierro del piloto extraterrestre en 1897.




La información del caso Aurora, fue brindada por los lugareños y testigos, el el transcurso del tiempo se hizo una leyenda, hubieron personas que pensaron que solo se trató de globos dirigibles pero el incidente ocurrió cinco años antes que los hermanos Wright generen su propio sistema de control sobre sus rudimentarios vuelos y solo existían globos dirigibles que no podían moverse a velocidad, ni controlar su posición.

La aparente causa del accidente fue la colisión del OVNI con un molino de viento cerca a las 6 de la madrugada un 19 de abril de 1897 .


La nave era de un metal desconocido entre aluminio y plata y fue escondida y algunos restos del impacto fueron guardados por lugareños de la zona antes que los militares limpiaran la zona de los escombros.

El cuerpo del piloto extraterrestre segín las fuentes del Ejercito EEUU sr TJ Weems según investigaciones astronómicas indicaron que el piloto era de Marte y entre los escombros había materiales con grabados en forma de jeroglíficos y registros de viajes.

Testigos del caso Aurora describieron al ser extraterrestre de estatura mediana pequeña y fue enterrado en el único cementerio de la ciudad pero el cuerpo desapareció misteriosamente para ocultar evidencia.

Fue en 1973 donde el caso volvió a salir a la luz, pues investigadores de la Oficina Internacional OVNI se habían unido para exhumar el cuerpo que hacía en el cementerio de la ciudad.

En la tumba del ¨Piloto Extraterrestre¨, hacía de cabecera una piedra extraña tallada en forma de geroglíficos, para verificar el cuerpo los investigadores tuvieron que acudir a los tribunales, luego de comprobar que al pasar los detectores por encima de la tumba donde descansaban los restos del ¨Piloto Extraterrestre¨, los detectores de metales vibraban, al pasar por encima de la tumba del piloto y sus niveles eran similares cuando lo realizaban con pequeños materiales metálicos recolectados en un pozo y cerca al lugar del impacto. Por esta razón pidieron el levantamiento del cadaver indicó la directora Hayden Hewes.

Los intentos por exhumar el cuerpo fueron en vano pues fue negado por la Asociación del Cementero de Aurora y el consejo de la ciudad de Aurora por no llevarse a cabo con una petición razonable.

Al poco tiempo los investigadores se dieron cuenta que la piedra había sido retirada y que al pasar los sensores de metal ya no vibraban.

Otro caso más queda en leyenda pero los niños testigos y personas que vieron el accidente de Aurora lo transmitieron esta increíble historia a muchas generaciones.










Fuente: http://www.vozfemenina.com/2010/10/21/caso-aurora-en-texas-1897/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...