Bebé de 30 días aterra a sus padres en Lorica (Colombia) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 1 de febrero de 2013

Bebé de 30 días aterra a sus padres en Lorica (Colombia)

Los habitantes de Lorica, Córdoba, no salen del asombro ante el estremecedor caso de un niño de 30 días de nacido que según la progenitora, Ana Feria Santos, camina, se le esconde en la misma casa y ríe a carcajadas, reseñó este miércoles El Heraldo, de Colombia.

El rumor generalizado es que el recién nacido está poseído por un espíritu maligno y según cuentan los habitantes del sector Nueva Estrella, donde ocurre el misterioso hecho, el bebé hace cosas sobrenaturales.

Además de caminar como adulto – cuando quiere o cuando no lo están viendo – se ríe a carcajadas y su mirada causa cierto temor.


Según el relato de la mamá del pequeño cuando lo deja solo en el cuarto no lo encuentra. A veces está debajo de la cama riéndose, en una maleta, en la lavadora o en la nevera, donde lo encontró la última vez.

Lo más pasmoso por el momento y que no dejan de comentar los habitantes de Nueva Estrella, en Lorica, es que el pequeño aparece con quemaduras, porque al parecer de su diminuto cuerpo brota fuego.

La evidencia de lo anterior es una quemadura de regular tamaño que apareció en el colchón de la mamá, aunque el anterior episodio es acompañado por la versión de que "manos oscuras" le lanzan fósforos el pequeño.

Ana Ferias vive con un mototaxista que le ha demostrado amor infinito al punto de haberla aceptado con cuatro hijos de una primera relación marital.

La Iglesia no se ha pronunciado al respecto.

La comunidad, también hace un llamado al Bienestar Familiar, para que analice la situación del menor y su entorno.








Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=39910

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...