Otra aparición durante una boda ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 27 de enero de 2012

Otra aparición durante una boda

Los británicos tienen mucha predilección por las historias de fantasmas, como demuestra su vastísima tradición literaria y oral al respecto.

Quizá por eso suelen aparecer cada tanto supuestos registros fotográficos de "aparecidos", recogidos con mucho entusiasmo por los medios.



En esta ocasión, es el diario The Sun el encargado de publicar una foto al respecto. La imagen fue captada en un casamiento, sólo que el supuesto fantasma recién apareció al examinar las fotografías. Una de ellas muestra la borrosa figura de un torso y una cabeza de mujer muy cerca de los novios, que bailan sin percibir nada extraño

Cuando Jordan Martin, de 12 años, vio con atención la foto en su computadora dos días después, percibió la figura espectral a un costado, un torso y una cabeza que flotan a poca distancia del suelo.

La madre de la recién casada aseguró a The Sun que no cree en fantasmas, pero que sin embargo no puede explicar la extraña aparición de la figura. "Fue un shock cuando vi la foto", asegura. "Se ve muy clara y parece tan real. Es al menos extraña", concluyó.









Fuente: http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_67410_1.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...