Chau Facebook ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 27 de enero de 2012

Chau Facebook

Sinceramente, me cansó Facebook.

Así que decidí cerrarlo. Sabía que era una pésima idea abrir uno, e igual lo hice.


Recibí desde quejas, amenazas (si, si, asi como lo leen AMENAZAS desquiciadas y sin sentido), hasta planteos que realmente no tengo ganas de soportar, ya que Misterios en la Web, es un lugar donde dejo algunas cosas que voy recolectando o redacto en mis tiempos libres sobre estos temas que realmente me atrapan.


La verdad, mi idea era cerrarlo hoy a ultima hora, y llevarme a mi Facebook personal a algunas personas con las cuales había mantenido charlas muy interesantes.


Pero no, se termino ahora, en este momento. Ya creo que fue suficiente. Venir a prepotearme fue la gota que colmó el vaso.

Miedo? jajaja, no...pero no voy a tolerar que nadie venga a decirme como tengo que hablar.

Lo lamento por la gente que realmente día a día compartía cosas, desde una noticia, un misterio, hasta una sonrisa.



Ani, Encarni, Fortunato, Jose, Maximo, Andres, David...los que siempre estuvieron cerca y de cuantos mas me estare olvidando!


Gracias!


El blog sigue adelante :)

5 comentarios:

Lamentable... Soy Maximiliano Rolón II (Germán Lebreo, soy de San Martín, Bs. As.) que patético que tenga que leer esto, se te va a extrañar en facebook, como puede ser que halla gente tan boluda che! que tengan que bardear en un espacio donde también se fomenta la cultura mas allá de la temática que imponía tu espacio, una lastima, lo siento mucho, espero que puedas leer este mensaje, y que lastima que no tuve tiempo para conocerlo, un abrazo camarada, y como siempre el blog, muy bueno!

Maxi, ya le vamos a encontrar la vuelta...quiza...con una buena limpieza de Facebook, sea la solucion...

ánimo amigo, te sigo leyendo a través de google reader

Definitivamente cuando dices cosas que pueden salirse de la norma, fácil, te denuncian y te molestan. Es una pena que hayas dejado el FB, pero te seguiré leyendo.

Un abrazo y no pierdas las esperanzas

Andrés

Hola Misterios en la Web, paso a dejarte un cordial saludo, encontrè super interesante tu blogspot, al parecer tuviste problemas en facebook por lo que me enterè cuando entre a tu blogspot,en la pagina 2 decias tus razones ,lamentablente Facebook es asi , a veces se conoce gente buena y otras no , a todos nos ha pasado, por otro lado hubiera sido bueno conversar con alguien sobre los temas que propones en tu blog..en fin, Saludos desde el Norte de Chile ! :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...