07/01/2011 - 08/01/2011 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 30 de julio de 2011

La ciencia reconoce mas sentidos de los 5 conocidos

Hace unos cuantos años atras, fui a una conferencia dictada en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

En ella, tuve la oportunidad de disfrutar de la mejor disertacion de esa tarde.

La llevo acabo el fallecido Profesor Oscar Barros.

Venia siguiendo los pasos de Oscar desde hacia muchos años. Sus artefactos de propia manufactura vinculados con la radiónica y terapias alternativas, siempre me llamaron la atencion.

En la "catedra" que nos dió a los presentes ese dia, toco un tema muy interesante. Abordaba la tematica que los sentidos no son solo 5, como nos enseñaron de pequeños.


Oscar Barros, describio mas de 40 sentidos de los conocidos (vista, tacto,olfato,gusto y oido).

Como era de esperar, no dejo nada en el tintero y se despacho brindando generosamente sus conocimientos al respecto.
Esos sentidos, no eran reconocidos por la ciencia, pero, hoy nos topamos, con que esto ya no es así, y al menos, se han reconocido 3 sentidos mas que se suman a los 5 ya conocidos.

En futuras publicaciones, avanzaremos con el estudio de Oscar Barros, entre los que describia como sentido a la mismisima telepatía.

Compartimos esta interesante nota y les contamos de que se funciones cumplen en nuestro organismo estos "nuevos" 3 sentidos y algunas curiosidades de los ya conocidos.

viernes, 29 de julio de 2011

¿Momia Extraterrestre?

Antes de comenzar este post, queremos saludar a nuestros lectores CapandresEncarni, David, Adriana Guadalupe, Gerson, Maria Alejandra, Car, James y a todos los que nos siguen en nuestro grupo de Facebook.

No podemos nombrar a todos, porque son mas de 300 los lectores, pero en los siguientes post iremos saludando a los mas activos.

A ellos nuestro agradecimiento y apoyo por estar siempre allí.

Hoy compartimos una misteriosa noticia, que aun no ha podido ser corroborada, circula por toda la red.

Una criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceava Dinastía de Senusret II.

Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente.

"La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y según parece se trataría de un humanoide" dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato."

jueves, 28 de julio de 2011

Edición de los sabados

Respondiendo a los pedidos de nuestros lectores, a partir de esta semana, incorporaremos una edición sabatina de Misterios en la Web.

Como todos los días, a las 12:00, un nuevo artículo vinculado al mundo del misterio.

Gracias a todos por su apoyo y por alentarnos a seguir creciendo.

Saludos!

El fantasma del Hombre Gris (Inglaterra)

El teatro Real Drury Lane, ubicado en la Ciudad de Westminster, un barrio de Londres, es uno de los más antiguos ya que abrió sus puertas en 1674, encontrándose aun en funcionamiento y se podría afirmar que es el teatro embrujado más famoso de Gran Bretaña, en donde las almas perdidas de los artistas que trabajaron en él, aun siguen ahí deambulando por sus salas y pabellones, se habla de varios fantasmas pero el más famoso es el llamado “Hombre de Gris”.


miércoles, 27 de julio de 2011

La Fuerza Aérea Argentina investigará a los OVNIS

Buenos Aires (AFP). La Fuerza Aérea Argentina (FAA) ha decidido crear una comisión para registrar e investigar las denuncias de apariciones de OVNIs (Objeto Volador No Identificado) en el espacio aéreo del país sudamericano, dijo el miércoles a la AFP un vocero de la institución.

"La Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales está en proceso de formación", dijo el capitán Mariano Mohaupt, vocero de prensa de la FAA.



martes, 26 de julio de 2011

Una virgen llora sangre en Cruz del Eje (Córdoba, Argentina)

Cientos de fieles continúan visitando una humilde vivienda de Cruz del Eje donde hay una pequeña estatuilla de la Virgen de Itatí que, según sus dueños, lloraría "lágrimas de sangre", mientras que desde la Iglesia se pidió "prudencia" ante este tipo de manifestaciones.

"Para mí es un milagro", señaló una mujer de las cientos de personas que concurren a esta casa ubicada en barrio La Banda, en esa ciudad del noroeste cordobés.

lunes, 25 de julio de 2011

David Lang: El misterio de su desaparición

Según el relato , reproducido por numerosos y muy conocidos autores con Nandor Fodor , Frank Edwards, Harold T. Wilkins , etc (ver referencias) , el protagonista regresaba a su casa después de un viaje de negocios.

Antes de ingresar en la propiedad optó por recorrer unos pocos metros de terreno hasta llegarse donde estaban sus caballos a quien deseaba revisar.En ese preciso instante se aproximaban en un carruaje dos conocidos vecinos el Juez August Peck y su cuñado Wade.


Aclaración sobre el Alerta Global Psicofónica

Estimados lectores:

Para quienes no estén al tanto, de que se trata el Alerta Global Psicofónica, los invitamos a ver el articulo de referencia en el siguiente link: Click Aquí y a ver los videos introductorios 1 y 2.

Me gustaría hacer una aclaración sobre este tema, ya que viendo los formularios de inscripción, hemos encontrado algunos desatinos e incongruencias.

viernes, 22 de julio de 2011

Obviamente, Nibiru, no existe

El “planeta Nibiru” tiene un lugar único en la constelación de afirmaciones de 2012.

Nunca ha sido detectado, no puede existir, y (de acuerdo con su promotor) no debe llegar hasta décadas o siglos después de 2012. Sin embargo, es un tema popular de videos fraudulentos que pretenden presentarlo.





jueves, 21 de julio de 2011

Ser luminoso aterra a pasajeros de ómnibus en Chile

Pánico causó entre los pasajeros de un bus interurbano que se dirigía desde Iquique a Santiago el avistamiento de un ser luminoso en las costas de la región de Tarapacá (Chile).

La experiencia paranormal se desarrolló a las 5 de la madrugada del lunes 1 de marzo, cuando el bus de pasajeros se detuvo en la ruta A-1 que une Iquique con Tocopilla a la altura de playa Vicente Mena, entre Punta Gruesa y Chucumata.

miércoles, 20 de julio de 2011

Voz fantasmal en cuartel de bomberos (Chile)



Durante la madrugada del 27 de febrero del 2010, los bomberos voluntarios de la Sexta Compañía de Concepcion, y mientras Chile se veia sacudido por el nefasto terremoto de 8.8 en la escala Richter, pudieron recojer una extraña voz de una niña, la cual decia "Ya Bajen" 






Falleció Don Sinesio Darnell

Investigadores? uf! un monton! serios? uf! pocos...

Don Sinesio Darnell al igual que Germán de Argumosa (ver aquí), fueron los pilares de la investigacion de la transcomunicación en España.

Pero Darnell fue mucho mas allá.

No es facil, que una persona que es químico industrial, técnico en microbiología y diplomado en química oleícola se quede sentado en un sillon diciendo "que bueno esto de las psicofonías!, que interesante lo que dicen de ellas".


martes, 19 de julio de 2011

Los Pterodáctilos vivientes

La alargada sombra de los grandes reptiles voladores de la era de los dinosaurios planea de nuevo, después de que una reciente expedición a una remota isla próxima a Nueva Guinea haya encontrado nuevos indicios de la existencia actual de pterodáctilos.

Unas criaturas del pasado que podrían sobrevivir en apartadas regiones, mundos perdidos donde el paso del tiempo parece haberse detenido.


lunes, 18 de julio de 2011

Segundo video introductorio de la Alerta Global Psicofónica

Misterios en la Web y Al Filo de la Realidad, les trae el segundo video intruductorio al Alerta Global Psicofónica.

Para quienes no conozcan de que se trata, los invitamos a visitar el artículo original haciendo click aquí.

Si aun no has visto el primer video, puedes hacerlo haciendo click aquí.



viernes, 15 de julio de 2011

¿Existen las coincidencias?

¿Por qué tenemos la sensación de que "alguien" está detrás de esas coincidencias sorprendentes que todos hemos vivido alguna vez? ¿No es demasiada casualidad atribuir tan extraños y reiterativos acontecimientos al simple azar? ¿Son avisos del inconsciente, o ironías de los dioses sin rostro que juegan a las marionetas con nosotros? ¿Indican la existencia de alguna relación entre la mente humana y una hipotética "mente" cósmica?

Estas preguntas no se las plantean adivinos de feria, sino científicos de primera fila que han escudriñado el resbaladizo mecanismo de las coincidencias y han llegado a conclusiones escalofriantes.

jueves, 14 de julio de 2011

Denuncian mujer fantasma y duendes e Jujuy (Argentina)

Los empleados de una empresa constructora que trabajan en el pueblo Mina El Aguilar avisaron que están viendo desde hace varios días a una mujer semidesnuda y a una serie de duendes. Los espectros aparecen cerca del Club del Transporte, una zona donde los hombres excavan para la compañía minera.

La denuncia fue corroborada la semana pasada por un cura y por el intendente de la localidad, ubicada a 4.200 metros sobre el nivel del mar y a 250 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

martes, 12 de julio de 2011

1989, el año que casi nos extinguimos

¿Qué hacías el 22 de marzo de 1989?

Quizás aun no habias nacido... o quiza estabas divirtiendote con los amigos, faltando a clase, jugando a la consola (la de la epoca).

Pues bien, en esa inmensa inocencia e ignorancia, probablemente no sepas que el 22 de marzo de 1989 el planeta Tierra estuvo a 6 horas de sufrir una extinción en masa que posiblemente hubiera acabado con la vida en la tierra tal y como la conocemos.

lunes, 11 de julio de 2011

The Conqueror: La película mortal

Marlon Brando salvó probablemente su vida por causa de haber sido rechazado para un papel protagónico.

La mayoría de los que tuvieron la desgracia de ser aceptados para ese casting murieron, y todos de la misma enfermedad.

Esta es la increíble y patética historia del filme que mató a casi la mitad de los actores, técnicos y administradores que trabajaron en su realización.




viernes, 8 de julio de 2011

¿Ciudad fantasma o espejismo?


Un intrigante fenómeno ocurrió hace unos días sobre el río Xin’an en China: una ciudad fantasma apareció en el horizonte, aparentemente de la nada; lo ocurrido ha generado una serie de diversas teorías que analizamos aquí, sin llegar a ninguna conclusión (porque es mejor dejar poéticas ciudades fantasmas flotando en el horizonte).



jueves, 7 de julio de 2011

¿Que es la escala de Kardashov?

La Escala de Kardashov es un método propuesto en 1964 por el astrofísico ruso Nikolái Kardashov para medir el grado de evolución tecnológica de una civilización. Tiene las siguientes tres categorías, basadas en la cantidad de energía utilizable que una civilización tiene a su disposición, que se incrementan de manera exponencial.



miércoles, 6 de julio de 2011

Personajes: Marcello Bacci

Marcello Bacci es uno de los investigadores de transcomunicación instrumental, mas importante del mundo.

Lleva realizando experiencias en su laboratorio de Grosseto (Italia) desde los años 60.

Lo que destaca a este investigador, de los cientos de miles en el mundo, es que ha descubierto una innovadora forma de contacto llamada "voces directas de radio" o VDR.



martes, 5 de julio de 2011

La aparición de un demonio lo aleja de las drogas

Un hombre de Colorado ha abandonado su adiccion a las drogas, luego de tomarse una fotografia durante ka celebración del aniversario de un familar. ¿El motivo? Un demonio aparecio en la fotografia.

Joe Martínez dijo a Fox 31 News en Denver que las drogas estaban matando a su alma.

Martines se encontraba en una celebración familiar, cuando tomaron algunas fotografías, luego, al revelarlas, se notó que un ser, el cual asegura que lo ve y lo sigue donde quiera que vaya, apareció sobre su hombro.

lunes, 4 de julio de 2011

El enigma de los cuencos tibetanos, al descubierto

El cuenco tibetano, un recipiente metálico lleno de agua, genera un sonido que frecuentemente acompaña a meditaciones y ritos en distintas partes de esa región.

Un equipo de científicos de Bélgica y Estados Unidos descubrió cómo se mueven las burbujas y por qué levitan algunas gotas de agua sobre la superficie.




viernes, 1 de julio de 2011

Descubren un volcán de hielo en Titán

Se llama Sotra, tiene un km. de altura, un cráter de 1.600 metros de profundidad y se encuentra en Titán, la mayor de las lunas de Saturno. Según sus descubridores, podría ser el primer criovolcán, o volcán de hielo, observado de cerca por el hombre.

El espectacular anuncio acaba de realizarse en el transcurso de la reunión de la Unión Geofísica Americana, que se celebra en San Francisco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...