03/01/2011 - 04/01/2011 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 31 de marzo de 2011

Personajes Carlos Mirabelli, el materializador de espíritus

Hoy compartimos con ustedes, la biografía de unos de los extraños personajes que ha dado el mundo de lo paranormal.

Hoy nos remitimos a Carlos Mirabelli, nacido en Brasil, en 1889.

A los trece años, Mirabelli comenzó a darse cuenta que no era una persona normal cuando, trabajando como dependiente en una zapatería, una compradora entró al establecimiento reclamando que los zapatos que le habían dado no correspondían al número ni al modelo requerido, pidiéndole a Carlos que enmendara el error

En ese instante la mente de Carlos dibujó el estante y la caja deseada, y acto seguido apareció entre sus manos. A partir de ese día, las materializaciones y levitaciones de objetos inanimados se hicieron cosa de todos los días en el establecimiento.


miércoles, 30 de marzo de 2011

Supuesta fotografia de la virgen Maria en Cornwall, Inglaterra

Una imagen de la Virgen María parece surgir entre los acantilados de la playa de Newquay, en Cornwall, Inglaterra.
Caroline y Stephen Gray estban caminando a lo largo de la escarpada costa cuando se detuvieron para tomar una serie de fotos de las vacaciones.

La señora Gray, de 38 años, insiste en que la imagen de la Virgen no era visible cuando se tomó la fotografía, y sólo la descubrió cuando observaba las imágenes en su casa de Chester.


martes, 29 de marzo de 2011

Extraño objeto en el planeta Mercurio

Una de las fotografías obtenidas por la sonda Messenger, esta causando un importante revuelo en la opinión pública.

La misión Messenger, lanzada el 3 de agosto del 2004, por la NASA, tiene como objetivo, orbitar el planeta Mercurio, con el fin de obtener un mapa completo y estudiar su magnetósfera.

Hacía 33 años que ninguna mision espacial terrestre, se aproximaba a al planeta Mercurio.


lunes, 28 de marzo de 2011

Fantasmas atormentan a Bomberos en Salta (Argentina)

Estamos pasando por un momento de stress y de angustia por toda esta problemática”, manifestó el comandante del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios “Ciudad Termal”, de Rosario de la Frontera, José Exequiel Álvarez, con respecto a la cantidad de suicidios ocurridos en esa localidad.

Consultado por la causa que llevaría a los jóvenes a tomar esta drástica decisión, Álvarez argumentó: “Yo fui el que hizo público que algo anormal está pasando con los chicos y que desencadena esto”, al tiempo que negó que los suicidios tengan relación con las drogas o con la desigualdad social, ya que “la mayoría de los chicos estaban en muy buena situación económica y no tenían ningún problema familiar grave”.

viernes, 25 de marzo de 2011

Filman Ovnis sobre el volcan Sakurajima (Japon)

Como si Japón no tuviera demasiado, con el terremoto, tsunami y el peligro de una catástrofe atómica, se le ha sumado la repentina erupción y explosión del volcán Sakurajima, el día 13 de marzo.

Las cámaras que seguían la actividad volcánica, registraron dos objetos sobre el volcán.

jueves, 24 de marzo de 2011

El incidente de Pascagoula (Mississippi, EEUU)

El 11 de octubre de 1973, Charles Hickson, de 42 años de edad, y Calvin Parker, de 19, decidieron ir juntos a pescar a la orilla del río Pascagoula, en Mississippi.

 Los dos hombres, compañeros de trabajo en un astillero cercano, acababan de acomodarse en un muelle abandonado cuando, según su relato, vieron una cantidad de luces azules que parpadeaban.

miércoles, 23 de marzo de 2011

La "radio de espiritus" de Tesla

Es imposible imaginarse la reacción que tuvo Nikola Tesla al recibir la primera emisión de lo que el llamo "la radio de espíritus".

Tesla se encontraba trabajando con emisiones de ondas electromagnéticas, experimento el cual, sin ningún tipo de vergüenzas el italiano Guillermo Marconi se apropio, y se lo adjudico, dando el nacimiento de lo que hoy conocemos como radiofonía, ganando impunemente un premio novel, que no le correspondía.

martes, 22 de marzo de 2011

Creen haber filmado un jinete del apocalipsis en Japon

Hace un mes, publicábamos un articulo, donde en una manifestación ocurrida en Egipto, el canal Eurovision capto en vivo, la aparición de un jinete fantasma, del cual, muchos identificaron como uno de los cuatro jinetes del apocalipsis (ver aquí ).

Este hecho se vuelve a reiterar otra vez, pero en este caso nos remontamos al continente asiático.

lunes, 21 de marzo de 2011

Afirman haber encontrado los restos de la Atlantida

La Atlántida, el paraíso perdido que describió Platón y que desapareció tras un gran maremoto, podría estar en España , según una investigación que comenzó hace cinco años con unas fotos satelitales.

Los textos de Platón sitúan la Atlántida frente a las Columnas de Hércules, lugar atribuido al estrecho de Gibraltar que señalaba el límite del mundo conocido, y la describen como una isla más grande que Libia y Asia juntas.

viernes, 18 de marzo de 2011

La Superluna puede afectar a la Tierra

El próximo 19 de marzo la Luna estará en su perigeo más cercano a la Tierra en los últimos 18 años, concretamente a 356.578 kilómetros.

Desde cualquier parte del mundo se podrá observar a simple vista una luna llena que parecerá crecer y a la que los astrónomos han dado en llamar "súper Luna".


jueves, 17 de marzo de 2011

Coincidencias con la profecía de Ojos de Fuego

Todos los sucesos que ocurren en el mundo, a mas de uno le hizo recordar la famosa profecía de Ojos de Fuego.

Una anciana llamada Ojos de Fuego, nacida en una tribu aborigen de los EE.UU, llamada "Guerreros del Arco Iris", lanzo en el siglo XIX una profecía, que en su momento fue ignorada por muchos y que hoy resuena en una gran parte de los medios de comunicación..


miércoles, 16 de marzo de 2011

Un diario de 1974, con las noticias de hoy en día

El flujo informativo parece comportarse de manera cíclica, como si de un bucle se tratara. Mencionar a Khadafi, el límite de velocidad y la crisis de la economía española y mundial hace pensar a muchos en el presente. Sin embargo, hace 37 años los protagonistas de la información eran exactamente los mismos.

El curioso caso ha salido a la luz a raíz de TVE, que mientras buscaban en su archivo documental información sobre la crisis del petróleo dieron con la peculiar portada que publicaba el diario Ya el 7 de abril de 1974.

martes, 15 de marzo de 2011

Gran Concurso Misterios en la Web 2011

Estimados lectores.

Al igual que el año pasado, organizaremos un nuevo concurso.

Para poder participar, los lectores deben enviarnos algún material, ya sea una anécdota, relato (verídico) o material fotográfico, de video y/o audio, los cuales tengan relación con las temáticas de este sitio.

Absolutamente todo lo que envíen, tiene que ser 100% original, y verídico.


Benjamin Solari Parravicini predijo la catástrofe de Japón

Algunos lo llamaron "El Nostradamus Argentino", pero, sin lugar a dudas, Benjamín Solari Parravicini (ver aquí ) , en muchos aspectos, fue mas preciso que el profeta francés.

Una psicografía de Benjamín Solari Parravicini que data de 1939, parece haber pronosticado el terremoto que sacudió la semana pasada a Japón, con las terribles consecuencias que este trajo aparejadas.

lunes, 14 de marzo de 2011

Dos Soles aparecen en otras partes del mundo

Hace una semana, el tráfico de nuestra web aumento de gran manera al publicar la nota sobre la aparicion de dos Soles sobre los cielos de China (ver aquí )
Nos sorprendimos luego de investigar un poco mas en el asunto, que el mismo día, los anteriores y siguientes, aparecieron dos soles en distintas partes del mundo.

viernes, 11 de marzo de 2011

Nibiru estaría acercándose a la Tierra

Mas allá de que creamos o no, que un planeta, el cual acompaña al sistema solar, y que aparentemente el 21 de diciembre del 2012, se va a estrellar de lleno contra nosotros, o sera nuestro transporte hacia una nueva forma de conciencias, e incluso, que su paso por nuestra órbita, nos armonizara, causando primero una masiva extinción, debido a la reacción entre los campos magnéticos entre la tierra y Nibiru, provocando grandes catástrofes de magnitudes bíblicas (inundaciones, tsunamis, volcanes, terremotos y demás).

jueves, 10 de marzo de 2011

Controladores aereos de Rusia contactan extraterrestres

Controladores aéreos de Siberia, Rusia, aseguran que fueron contactados por extraterrestres que viajaban en un ovni a gran velocidad.

(El ovni aparece en la parte inferior derecha, de color blanco)

Los testigos dijeron que el extraterrestre parecía ser una voz femenina que habló con un lenguaje incomprensible, parecido al de los gatos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Filman supuesto OVNI tras el terremoto de Nueva Zelanda





Tras el terremoto de 6.3 grados Richter que sacudió Nueva Zelanda, en las innumerables tomas que se hicieron de la zona se registró en una de ellas lo que parece ser un OVNI.




martes, 8 de marzo de 2011

Visitantes de dormitorio en Devoto (Argentina)

María T. despertó sobresaltada esa madrugada con el ruido de una puerta que se abría. Aterrorizada descubrió que no podía moverse, todos sus músculos estaban paralizados; tampoco podía gritar, ningún sonido salía de su garganta.

Y con todas sus fuerzas deseaba correr y gritar, para alejar aquello que, amenazador, la observaba desde el costado izquierdo de su cama, demasiado cerca y demasiado consistente. Real.

lunes, 7 de marzo de 2011

¿Dos Soles en China?

Hace poco, publicabamos una nota (ver aquí) , donde en una fotografía tomada en China, podian verse 3 soles. La imagen generó muchas dudas y aparentemente, se trataba de un reflejo en una ventana, aunque ello, no fue confirmado.

A pocas semanas de anunciarse el posible estallido de la estrella Betelgeuse (ver aquí) otro nuevo fenómeno ocurrió en China, el cual esta vez, no se le han podido encontrar muchas explicaciones.

viernes, 4 de marzo de 2011

Imagen de Jesucristo emana sangre en Tucumán (Argentina)

La supuesta aparición de sangre que emana de uno de los ojos de una imagen de Jesús, en el interior de un templo católico causa conmoción en la localidad de Yerba Buena y otros sectores de la provincia de Tucumán.

Cientos de fieles hacen cola para acercarse al Oratorio del Sagrado Corazón desde el viernes a la tarde cuando tres jóvenes que rezaban descubrieron en el relieve que representa la Ultima Cena que de un ojo de Jesús caía un líquido rojo similar a la sangre.

jueves, 3 de marzo de 2011

Agencia espacial India, descubre cavernas en la Luna

Hace no mucho tiempo, todos los descubrimientos importantes relacionados con el espacio provenían de la NASA.

Pero en los últimos tiempos la situación ha cambiado: no solo la Agencia Espacial estadounidense ha visto mermado su presupuesto de forma importante y prácticamente finalizado la operación de sus transbordadores espaciales, sino que países que hace un par de décadas no tenían una “tradición” aeroespacial importante han puesto a punto misiones muy interesantes.


miércoles, 2 de marzo de 2011

John Burke: El clérigo crononauta

Uno de los secretos mejor guardados por el Vaticano, es el viaje en el tiempo de un clérigo, llamado John Burke.

John Burke, clérigo ingles del siglo X, quien no revelo nada mientras vivió para evitar ser tomado por brujo, redacto sus profecías y las guardo hasta el día de su muerte. Entonces sus herederos las enviaron al Papa, las autoridades eclesiásticas guardaron los textos celosamente.

martes, 1 de marzo de 2011

Encuentran presunto meteorito que trajo vida a la Tierra

Un nuevo estudio sugiere que un meteorito encontrado cerca del Polo Sur ofrece pistas para el comienzo de la vida en el planeta.

Algunos piensan que los meteoritos trajeron materiales indispensables para el comienzo de la vida.
Un meteorito descubierto en la Antártida le daría fuerza al argumento de que la vida en la Tierra pudo haberse iniciado gracias a un impulso desde el espacio, aseguran científicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...