02/01/2011 - 03/01/2011 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 4 de marzo de 2011

Imagen de Jesucristo emana sangre en Tucumán (Argentina)

La supuesta aparición de sangre que emana de uno de los ojos de una imagen de Jesús, en el interior de un templo católico causa conmoción en la localidad de Yerba Buena y otros sectores de la provincia de Tucumán.

Cientos de fieles hacen cola para acercarse al Oratorio del Sagrado Corazón desde el viernes a la tarde cuando tres jóvenes que rezaban descubrieron en el relieve que representa la Ultima Cena que de un ojo de Jesús caía un líquido rojo similar a la sangre.

jueves, 3 de marzo de 2011

Agencia espacial India, descubre cavernas en la Luna

Hace no mucho tiempo, todos los descubrimientos importantes relacionados con el espacio provenían de la NASA.

Pero en los últimos tiempos la situación ha cambiado: no solo la Agencia Espacial estadounidense ha visto mermado su presupuesto de forma importante y prácticamente finalizado la operación de sus transbordadores espaciales, sino que países que hace un par de décadas no tenían una “tradición” aeroespacial importante han puesto a punto misiones muy interesantes.


miércoles, 2 de marzo de 2011

John Burke: El clérigo crononauta

Uno de los secretos mejor guardados por el Vaticano, es el viaje en el tiempo de un clérigo, llamado John Burke.

John Burke, clérigo ingles del siglo X, quien no revelo nada mientras vivió para evitar ser tomado por brujo, redacto sus profecías y las guardo hasta el día de su muerte. Entonces sus herederos las enviaron al Papa, las autoridades eclesiásticas guardaron los textos celosamente.

martes, 1 de marzo de 2011

Encuentran presunto meteorito que trajo vida a la Tierra

Un nuevo estudio sugiere que un meteorito encontrado cerca del Polo Sur ofrece pistas para el comienzo de la vida en el planeta.

Algunos piensan que los meteoritos trajeron materiales indispensables para el comienzo de la vida.
Un meteorito descubierto en la Antártida le daría fuerza al argumento de que la vida en la Tierra pudo haberse iniciado gracias a un impulso desde el espacio, aseguran científicos.

lunes, 28 de febrero de 2011

El Spiricom, dispositivo de comunicación con el mas allá

La fundación Metaciencia, dedico casi 10 años de experimentos para concluir en un dispositivo llamado Spiricom, el cual, permitía un contacto directo con seres de otras dimensiones, los cuales identifico como descarnados (fallecidos) de nuestro planeta.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Los animales tiene experiencias espirituales

Experiencias de desdoblamiento astral, luces en un túnel, visiones cercanas a la muerte y hasta la contemplación mística de la naturaleza, no son sólo del dominio del ser humano, al menos en un sentido cerebral, los mamíferos también experimentan  este tipo de percepciones. 
El significado que le dan, es donde varían con nosotros al no tener un lenguaje para simbolizar y comunicar de forma compleja estas experiencias.

lunes, 21 de febrero de 2011

Jinete fantasma en manifestación egipcia.


Durante los disturbios ocurridos en El Cairo, la noche del 3 de febrero del 2011, el canal Euronews, que transmitía en vivo la manifestación , capto una extraña figura en movimiento, de lo que parece ser un jinete, montando un caballo.

viernes, 18 de febrero de 2011

Encuentran reloj suizo en tumba china sellada por 400 años


 Mientras algunos misterios son ocasionalmente resueltos, la mayoría tienden a vivir para siempre sin ser develados.

 Es a esta última categoría, a la que pertenece el descubrimiento reciente de un reloj suizo, que fue encontrado en una antigua tumba china, que estaba sellada por más de 400 años.

miércoles, 16 de febrero de 2011

La abducción de Herbert Schirmer

El 3 de diciembre de 1967, alrededor de las 2:30 am, en las proximidades de Ashland, Nebraska, elsargentode policía Herbert Schirmer, de 22 años, notó unas luces rojas a lo largo de la autopista 63.
Pensando que se trataba de un camión se detuvo y se acercó a mostrado su identificación, sin bajarse de la patrulla.

Pronto se daría cuenta de que no se trataba de un camión.
En su lugar, había era un objeto en forma de disco como si fuese de  aluminio brillante, pulido.  Al observar con mayor detalle, pudo encontraron una pasarela alrededor de la nave y que en realidad, las luces rojas parpadeantes, provenían desde unas pequeñas ventanas.

lunes, 14 de febrero de 2011

El libro que predijo la catástrofe del Titanic

¿Hubo gente que supo con anterioridad que el Titanic iba a naufragar? ¿Que hay de cierto en aquellas premoniciones que auguraban el desastre?

El 15 de abril de 1912 tuvo lugar una de las mayores tragedias del siglo XX, un desastre que se cobró la vida de 1.500 personas.

Ese fatídico día, tuvo lugar el viaje inaugural del Titanic, el barco más grande, más lujoso y más veloz construido jamás. Se trataba de un barco dotando de dieciséis compartimentos estancos que, al menor contacto con el agua, quedarían cerrados impidiendo que se hundiese el buque.

viernes, 11 de febrero de 2011

Fotografian el lugar de alunizaje del Apolo XIV

Hace 40 años, la tripulación del Apolo 14 aterrizó en la Luna. Ahora, las cámara del Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO, por sus siglas en inglés) de la NASA han obtenido las imágenes más nítidas y precisas del lugar de nuestro satélite natural donde la nave consiguió posarse y de las huellas que dejaron los astronautas sobre el polvoriento suelo lunar. Las impresionantes fotografías son testimonio de algo que ha permanecido inmune al paso del tiempo.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Personajes: Las gemelas Poto y Cabengo


Nacidas en 1970, en Columbus, Georgia, las gemelas Grace y Virginia Kennedy, y mas conocidas como Poto y Cabengo, nombres los cuales ellas mismas inventaron, los cuales formaban parte de su extraño idioma, fenómeno conocido como idioglosia o "lenguaje de gemelos"
Grace y Virginia, fueron distintas a todos los niños desde el momento de su nacimiento. En sus primeras horas de vida, eran capaces de mantener su cuello erguido.

lunes, 7 de febrero de 2011

La NASA sigue alterando las imágenes

¿Porque?, ¿Para que?

Es exactamente lo que nos preguntamos, a quienes somos amantes del misterio o de la astronomía.
No es un "nuevo rumor", esto es algo que se repite y cada vez es mas evidente, solo escasean las causas razonables para tal fin.

Descubra en este articulo, como la Administracion Nacional de Aeronautica y Espacio de los Estados Unidos (NASA) modifica la evidencia fotografica de sus misiones espaciales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...