01/01/2011 - 02/01/2011 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 31 de enero de 2011

Humanoides fotografiados en Tamulipas (México)

Las imágenes fueron tomadas dentro de las instalaciones de una empresa del estado de Tamaulipas y han causado conmoción entre sus habitantes.

Los vigilantes de una empresa termoeléctrica de la ciudad de Altamira, estado de Tamaulipas, México, lograron registrar con sus cámaras de seguridad lo que supuestamente sería la imagen de un ser de procedencia desconocida.

viernes, 28 de enero de 2011

¿Viajero en el tiempo?

Hace unos meses se dio a conocer una fotografia, la cual retrata a un grupo de personas, frente a la inauguracion de un puente en 1940.

La imagen pertenece al Bralorne Pioneer Museum, de Canadá.




miércoles, 26 de enero de 2011

La explosión de Betelgeuse no causara daño alguno a los seres humanos

Esta noticia está corriendo como reguero de pólvora, y si al momento de escribir este comentario aún no te has enterado, te aseguro que pronto tu buzón de correo y tu muro de Facebook estarán inundados de mensajes afirmando que en 2012 desde la Tierra veremos dos Soles, uno nuestro conocido Sol, y el otro una explosión Supernova de una estrella llamada Betelgeuse, que supuestamente será nuestro segundo sol, al menos por algunas semanas, similar a los soles gemelos de Tatooine en la película Star Wars. Pero ¿qué tan cierta es esta noticia?

lunes, 24 de enero de 2011

Objetos alrededor del Sol

Cubrir el Sol, para ver que sucede a su alrededor, no es un descubrimiento nuevo.

Muchos astrónomos de la antiguedad, tapaban al astro rey con el dedo, para evitar la potente luminosidad y así, ver que planetas, asteroides u otros objetos, podrían estar en sus inmediaciones e incluso, para ver las impresionantes llamaradas solares desde la Tierra.

Sin ir mas lejos, la sonda Soho, la cual se encuentra en el nivel L1 de proximidad al Sol, utiliza este metodo para captar los fenómenos circundantes al Sol.

viernes, 21 de enero de 2011

Contactos en el Rancho ECETI

James Gilliland es el director de ECETI (Contacto, Iluminado con inteligencia extraterrestre), que tiene como objetivo conectar la humanidad y la Tierra con las enseñanzas superiores de los Maestros Ascendidos y los Extraterrestres Beneficencia.
El rancho ECETI , es un semillero de actividad OVNI y está abierto al público con previo aviso.

miércoles, 19 de enero de 2011

Reconocen milagros de Juan Pablo II y lo beatifican

Benedicto XVI aprobó la decisión de elevar a Karol Wojtyla al honor de los altares; la ceremonia se realizará el 1º de mayo


Tras varios años de espera, finalmente Juan Pablo II será beatificado, con lo que se lo elevará al honor de los altares, una decisión que fue aprobada por el papa Benedicto XVI.


lunes, 17 de enero de 2011

¿Que son los Orbs?

Esos círculos que aparecen como bolas luminosas y/o transparentes en las fotografías y videos, nos quitado el sueño a mas de un investigador.

De varios tamaños y en un aparente movimiento, estas extrañas manifestaciones aparecen en cientos de imágenes.

De las llamadas manifestaciones paranormales, seguramente esta es la mas común, pero también, la mas controversial.

viernes, 14 de enero de 2011

¿Y ahora, cuál es tu signo zoodiacal?

Los movimientos del universo son tan misteriosos como lentos, pero se producen tarde o temprano.

Es así que, por una imperceptible pero constante marcha, la Tierra se habría movido de lugar con respecto al sol y habría revolucionado los signos del Zodíaco .

miércoles, 12 de enero de 2011

Síndrome del Savant : Genios de nacimiento

El origen médico de dicha anomalía aún no está claro, algunos científicos consideran que es producida por defectos tempranos en diversos analizadores, uno de los cuales puede ser la visión, y que pueden propiciar el establecimiento de correlaciones singulares entre distintos sistemas funcionales que se aparten decididamente del desarrollo típico.

lunes, 10 de enero de 2011

Vida en arsénico: ¿Error de la NASA?

Pocas semanas han transcurrido desde el espectacular anuncio hecho por la NASA, y ya se escuchan voces de diferentes científicos cuestionando la ciencia detrás del descubrimiento.
No solo se ponen en duda algunas de las características de esta cepa de bacterias que pueden utilizar arsénico en lugar de fósforo para construir su ADN y otras biomoléculas, sino que también hay críticas a la forma en que se comunicó la noticia a los no especialistas.

viernes, 7 de enero de 2011

Investigan muerte de más de miles de pájaros

Una ciudad de Arkansas se vio sorprendida por la muerte de más de mil pájaros negros que cayeron sobre la ciudad en la noche del 31 de diciembre del 2010.
Las autoridades municipales de Beebe (Arkansas) investigan este domingo qué pudo haber causado la muerte de más de mil pájaros negros que cayeron sobre los techos y calles de esa localidad la noche del 31 de diciembre.

miércoles, 5 de enero de 2011

Localizan robot ruso perdido en la Luna hace 37 años

Un investigador canadiense ha descubierto recientemente las huellas dejadas por un famoso explorador lunar ruso Lunokhod. El investigador utilizó mapas sólo de uno de sus propios atlas de la Luna, y las imágenes recientes de la sonda de la NASA Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), para hacer este descubrimiento. La inspiración para este trabajo provino del "Atlas Internacional de Exploración Lunar", que el propio científico había publicado hace no más de tres años.



lunes, 3 de enero de 2011

Los 10 casos Ovnis mas importantes

Medios periodísticos, han recopilado los 10 casos mas importantes sobre el fenómeno Ovni, ocurridos desde 1947.


1.- Caso Roswell
En julio de 1947, un ovni se estrelló en Roswell, en el estado Nuevo México, Estados Unidos. Como consecuencia, se descubrieron objetos de materiales desconocidos. Muchas personas creían que eran restos dejados por seres extraterrestres.



2.- Caso Cash-Landrum
El 29 de diciembre de 1980, Betty Cash, Vickie Landrum y Colby Landrum (nieto de Vickie, de 7 años) volvieron a casa en su coche. Alrededor delas nueve horas de la noche, cuando estaban atravesando un pequeño bosque, de repente vieron una luz y luego un ovni.


3.- Caso del Chupacabra

Ocurrió en abril de 2000. Algunas personas creyeron que los extraterrestres habían venido a la Tierra tras haber visto ovnis. Unos policías siguieron una luz y llegaron a un pastizal. 
Allí no descubrieron nada, sólo oyeron gritos y animales muertos cuya sangre bañaba la tierra, como si hubieran sido mordidos por alguna criatura.


4.- Caso de Kecksburg
En la noche del 9 de diciembre de 1965, los habitantes del pequeño poblado Kecksburg, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, vieron una bola de fuego volar en el cielo. Luego el ovni se estrelló en un pequeño bosque cercano. Según los testigos, el objeto desconocido parecía a un fruto de roble. Las fuerzas estadounidenses bloquearon Kecksburg enseguida y se llevaron el objeto.

5.- Caso del Bosque Rendlesham
En 1980 en Inglaterra también ocurrió un caso deovni. En la madrugada del 27 de diciembre de 1980, en el Bosque de Rendlesham, cerca de la Base de la Fuerza Aérea Woodbridge, en el Condado de Suffolk, varios soldados estadounidenses dijeron haber visto un objeto metálico extraño volar en el bosque.


6.- Caso de Varginha
Ocurrió en Brasil en 1996. Habían muchos testigos, incluyendo tres chicas que regresaban a casa de sus oficinas. Decían que las fuerzas brasileñas detuvieron a ocho extraterrestres (un muerto, dos heridos y cinco vivos). Los extraterrestres medían más o menos entre 4 a 5 pies de alto, emitiendo zumbidos.

7.- Caso de Bélgica
Se refiere a una serie de casos de ovnis triangulares avistados en Bélgica entre el 29 de noviembre de 1989 y abril de 1990. Al menos 1.000 personas dijeron haberlos visto. Las fuerzas del país también reconocieron el caso.

8.- Caso de Los Ángeles
Cinco años antes del caso Roswell, ocurrió una batalla aérea secreta en Los Ángeles. En febrero de 1942, un ovni llegó a la ciudad. Al principio se creía que era un ataque de Japón contra Estados Unidos. Seis personas resultaron muertas en el accidente, tres a causa del bombardeo y tres a causa de una enfermedad cardíaca.




9.- Caso de Colares
Desde 1977, mucha gente empezó a decir que habían visto ovnis. Como el caso de Cash-Landrum, los que avistaron un ovni sufrieron enfermedades. El doctor Wellaide Carvallo curó a 35 enfermos, quienes padecieron de fatiga, mareo, dolor de cabeza y anemia a causa de los elementos químicos irradiados.



10.- Caso de Fénix
Un hombre dijo haber visto un objeto volador en forma de V atravesar su pueblo; más tarde, miles de personas afirmaron lo mismo: un objeto volador de forma V y con seis lámparas al lado. Ocurrió el 13 de marzo de 1997. Las fuerzas estadounidenses insistieron en que era un avión A-10, pero los habitantes locales no lo creían.





sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011





¡Feliz 2011!

Todo el Staff de Misterios en la Web
les desea un prospero año 2011 y les
agradece por acompañarnos durante 
el 2010.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...