Niña fantasma aparece en un comercial chino ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 26 de diciembre de 2011

Niña fantasma aparece en un comercial chino

Si bien el comercial es de 1993, las especulaciones comenzaron ahora tras repetirse nuevamente en todos los medios locales por estar enlazado a un suceso sumamente extraño que terminó con la vida de un niño participante repentinamente.

La verdad este video es difícil de creer y por eso decidimos publicarlo en nuestras páginas para que todos lo vean y se arme un debate sobre las opiniones del mismo.
Claramente estamos ante una historia importante, más si hay una muerte inexplicable de por medio.

El video, filmado y emitido en 1993 en China, es de una empresa regional que habla (si no entendi mal) del trabajo colectivo de la parte que las conforman. Para ello, la publicidad se valió tiernamente de 6 niños chinos que andaban por un bosque agarrados de los hombros en forma de “trencito” felizmente.

Nada raro, nada extraño hasta el momento. Pero si se ve con detenimiento el video aparece claramente en una toma una niña al final del “trencito” que no estaba anteriormente. La niña no muestra su rostro sino que sigue su rumbo mirando hacia abajo mientras se mantiene de los hombros del último niño que tiene una gorra.

Consultando fuentes para saber si era un error de edición, o bien hubo una niña que era participe del spot publicitario y luego decidió no salir en otras tomas, no se obtuvieron respuestas firmes pero algunos de los que estuvieron presentes en la grabación dicen no haber visto a esa niña en ningún momento y que ahora analizando la toma la ahn descubierto.









Fuente: http://comecocos.com/2011/aparece-una-nina-fantasma-en-comercial-chino/

3 comentarios:

No podrá ser un simple error de montaje, que había una chiquita que quería estar jugando al tren y recortaron todas las partes donde estaba pero se les escapó esta? Saludos

No creo demasiado, me parece que en realidad en el spot trabajaron mas de chicos y que por una razón de edición y filmación quedo así. Lo del chico muerto, puede ser coincidencia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...