La llamada "Luz de Buda" aparece en Sichuan (China) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 30 de diciembre de 2011

La llamada "Luz de Buda" aparece en Sichuan (China)

El místico y atractivo espectáculo de la "Luz de Buda", apareció sobre el templo Yuntai en la montaña Yuntai, en las afuera de la ciudad de Chongqing, provincia de Sichuan.

Un grupo de jóvenes fotografió la escena de un fenómeno pocas veces visto.

Brillando con siete colores diferentes por encima de la Sala de Yuantong, un círculo de "Luz de Buda" duró alrededor de media hora.

Apareció por el oeste, mientras el sol aún estaba saliendo por el este, fascinando a los espectadores y provocando carreras de los locales en búsqueda de sus cámaras.

El joven Puti Wushu, lo describió así en su blog de www.tianya.cn: “Con la aparición del sol tras la lluvia, algunos amigos me invitaron junto con un instructor de tai chi a tomar fotografías en la montaña Yuntai. A nuestra llegada al Sala Yuantong del templo Yuntai, fuimos testigos de un círculo místico de luz de Buda, que no se había visto durante mucho tiempo. 


Todos nosotros sentimos una gran alegría. 


Sorprendentemente, en el centro de la luz de Buda había una sombra humana”.

"A pesar de que cinco o seis de nosotros nos paramos en una línea, cada uno de nosotros acabamos viendo nuestra única propia sombra. Al principio nos pareció difícil de creer. 


Entonces uno de nosotros agitó los brazos y el resto se quedó quieto. 




Lo que vio y fotografió fue sólo su propia sombra agitando sus brazos. Mientras tanto, lo que el resto de nosotros captó fue nuestra sombra fija sola en el centro de la luz de Buda".

La “Luz de Buda” es considerada como una "gloria", un fenómeno óptico y meteorológico que se cree que surge cuando los rayos de luz entran a las gotas de agua en puntos opuestos y luego pasan por reflexión interna.

Que el espectador individual siempre vea el reflejo de su propia imagen, es considerado como un signo de iluminación personal y de bendición del Buda.

A menudo contemplado en la cubierta de nubes de las altas montañas, como las del Monte Tai y el Monte Emei en el año 63 d.C., este fenómeno también es llamado el Halo de Buda (Foguang).










Fuente: http://www.lagranepoca.com/la-m%C3%ADtica-%E2%80%9Cluz-de-buda%E2%80%9D-brilla-cerca-de-chongqing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...