El OVNI pequeño de Kochi City (Japón) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 3 de diciembre de 2011

El OVNI pequeño de Kochi City (Japón)




En un caso que podría haber servido como una de las inspiraciones para Steven Spielberg y de JJ Abrams con su éxito de taquilla "Super 8", un grupo de niños japoneses habían repetido enfrentamientos con un pequeño OVNI, de plata, que se las arreglaron para una única fotografía, pero en realidad la captura de un breve periodo de tiempo durante el verano de 1972.

No hay información inexplicablemente poco que encontrar - en el mundo occidental de todos modos - con respecto a la extraña serie de eventos que comenzaron el 25 de agosto de 1972, en el área de Kera de Kochi City, que es la capital de la prefectura de Kochi en la isla de Shikoku de Japón .

 En la tarde de que se trate a los 13 años de edad, estudiante llamado Michio Seo fue a su casa desde la escuela media cuando supuestamente atrapo en un lugar un objeto metálico increíble flotando sobre un campo de arroz.

Seo asombrado observaba el extraño aparato de ida y vuelta por encima del arroz anegado.

El objeto en el aire parecía un sombrero de plata con un fondo plano y un borde estrecho. La cúpula de la cima de la curva del labio fue relativamente fuerte y el nivel en el ápice. Seo posteriormente compara los movimientos de los objetos a la de un bate de hacer curvas cerradas en busca de sus presas insectos.

La Curiosidad de Seo rápidamente termina su miedo y comenzó a acercarse al plato en miniatura, pero antes de que pudiera acercarse demasiado al objeto presuntamente disparó un rayo cegador hacia el adolescente. Seo, que no quería provocar aún más el UFO - o sus posibles ocupantes - rápidamente huyo del lugar.

Tan pronto como el jóven Seo volvió a Kera apresuradamente detuvo a cuatro de sus mejores amigos - Hiroshi Mori, Yasuo Fujimoto, Kojima Katsuoka y un amigo conocido sólo como Yuji - y les habló de su encuentro increíble.

Sus amigos, escépticos, aunque intrigados, no perdieron tiempo en formar una pandilla improvisada para salir y encontrar esta cúpula en miniatura de vuelo.

Aproximadamente a las 7:00 pm. Seo, Mori, Fujimoto, Kojima y Yuji llegron a los campos de arroz. Los chicos mantuvieron una vigilia constante durante la mayor parte de la hora, cuando, para sorpresa de todos, excepto Seo, el pequeño objeto habia vuelto. Los adolescentes entusiasmados mirando el extraño objeto que se movía sobre el campo de aproximadamente 60 metros de ellas. Entonces, cuando el sol se sumerge bajo sobre el horizonte y la oscuridad llegaba, el aparato comenzó a emitir una luz multicolor llena de vida.

Uno de los jóvenes, sin duda impulsado por la presión de sus compañeros, comenzó a acechar la errática flota extraterrestre. Al acercarse al objeto que de pronto emitió un ensordecedor "pop" y comenzó a brillar con un tono azulado. Esto fue todo lo que loss jóvenes necesitaron para salir corriendo hacia sus casas.

Seo, Mori, Fujimoto, Kojima y Yuji de vez en cuando visitaban el campo después de su avistamiento y el 4 de septiembre - Un poco más de una semana después de su ejecución en la primera - la paciencia dio sus frutos.

Alrededor de las 9:30 pm. los cinco jóvenes, una vez más se encontraron cara a cara con el objeto plateado volando cerca de 3 pies por encima del campo.

El OVNI comenzó poco brillantes y comenzó a zumbarles hacia los niños haciendo que se dispersarann y una vez más, se retiraron a toda prisa.

Una vez en casa, los chicos recuperado su valor y se comprometieron a adquirir una cámara y dedicar todo su tiempo a filmar el objeto del campo con la esperanza de finalmente capturar el objeto inusual en una película. Su vigilancia se inició la noche siguiente, pero el objeto no regresó. La noche siguiente, sin embargo, sería una historia diferente.

El 6 de septiembre la vigilancia de los niños se vio recompensada cuando en su camino hacia el arrozal que espiaron el objeto tirado en el suelo en el centro del campo antes que ellos. Los adolescentes, ahora armados con una cámara, sabiamente decidió tomar una foto.

Una vez que el flash se disparó el objeto en el suelo comenzó a girar y ascendió rápidamente en el aire. El camarógrafo sin saberlo disparo otra foto justo después de su ascensión.

Aquí es donde las cuentas se ponen un poco turbia, pero lo que parece haber ocurrido después es que el objeto emitía una luz que era aún más brillante que estalló el flash, antes de que una vez más, cayendo al suelo.

El objeto sigue girando casi parecía que se excavan en la tierra cuando se dejó de moverse. En este momento el chico de 14 años de edad, de Hiroshi Mori, con cautela se movió hacia el platillo volador incapacitado. El valiente (o temerario) niño decidió agacharse y levantar el objeto con sus propias manos.
Como lo hizo él afirmó que se sentía algo "en movimiento" en el interior. Una foto de la celebración de Miro el OVNI fue llevado.

Los chicos se maravillaron de su premio antes de peculiar Miro lo envolvió en una bolsa de plástico y la colocó en su mochila y se la llevó. Una vez allí los chicos con cautela miden el objeto y declararon que era cerca de 8 pulgadas de ancho y casi 4 pulgadas en altura.

El ahora inerte OVNI se dice que pesan alrededor de 3 libras.

También descubrieron una serie de curvas concéntricas, treinta y uno y tres agujeros pequeños diseños grabados en la base del objeto. La banda considera que los grabados representan las ondas o las nubes, un pájaro o algún tipo de "objeto volador", y algo que ellos interpretan como una flor en ciernes. No existía un sistema de propulsión visible.

Después de la inspección, los chicos reempacados el objeto de plástico y llevó su hallazgo desconcertante a la casa de Yasuo Fujimoto. Padre Fujimoto, Mutsuo, fue el actual director del Centro de Ciencias de la Educación en la ciudad de Kochi.

El Sr. Fujimoto dio al objeto un examen superficial, en el supuesto de que el hallazgo era de poca importancia. Eso sería una decisión que iba a llegar a lamentar.

En sus propias palabras: "En las noches era frecuentes que los niños comenzaran a preocupar a los padres, le dije a mi hijo si era cierto lo que dijo, que trajera el objeto. Lo hizo: era algo así como un cenicero de hierro fundido, pero también de luz de este metal. Tenía una de arriba hacia abajo que no se podía abrir y en su interior fueron piezas similares a una radio. No le di más importancia, pero ahora me arrepiento de no haberlo estudiado más de cerca. "


El objeto fue devuelto a la mochila de Mori, pero, muy a pesar de todos los involucrados, se descubrió que sólo un día después el objeto desaparecio de la mochila. Esta no sería la última vez que sería este misterioso objeto visto ... o recuperados para el caso.

En el transcurso de las próximas dos semanas Seo, Mori, Fujimoto, Kojima y Yuji todos afirmaron haber visto a la misma (o idénticos) los objetos en el aire en al menos seis ocasiones. Fujimoto se la vio tres veces. La banda incluso se las arregló para capturar una segunda vez, pero el objeto desapareció en misteriosas circunstancias una vez más.

Los chicos - trataron de predecir cuando el objeto volveria a aparecer. Dedujeron que el factor unificador en todas sus observaciones fue el hecho de que nunca parece ocurrir en los días lluviosos. Esto, supuso, era debido al hecho de que el objeto le tenia "miedo" al agua. Teniendo esto en cuenta se formuló un plan para capturar el dispositivo.

El 19 de septiembre, la banda volvió de nuevo a la ahora célebre plantacion de arroz para tratar de detener a la desconcertante OVNI. Esta vez los chicos estaban armados con un cubo de agua de escorrentía y algunos harapos. Quiso la suerte que han encontrado el dispositivo inmóvil en el suelo.

El grupo se apresuró a cubierto el objeto con trapos y se vierte el agua en el cubo por encima. Que luego se volvió el objeto y empezó a llenar las perforaciones en la base con el resto del agua verdosa. Tan pronto como el líquido en el aparato comenzó a emitir un ruido ensordecedor que en comparación con una cigarra-como zumbidos. El interior del objeto también comenzó a brillar.

Los jóvenes fueron golpeados de manera abrupta con la idea de que el objeto podría tratar de tomar represalias a esta percepción atacó y empezó a alejarse de la papelería de ovnis, arrojando con piedras. El objeto volador se mantuvo una vez terrenal y la banda reclamó su cantera potencialmente extraterrestre.

Una vez de regreso en la casa de Katsuoka Kojima, los jóvenes miraron a través de los hoyos y se dieron cuenta de lo que parecía ser una gran cantidad de mecanismos o en miniatura, las palancas y dibujos extraños.

Los jóvenes intrépidos se tomaron más fotos y trató de abrir el dispositivo mediante la inserción de un alambre en uno de los agujeros y la manipulación de la misma.

Finalmente se colgó el dispositivo boca abajo por el alambre, la gravedad tiraba en la parte superior de la cúpula que resultaba en una ligera separación entre las partes superior e inferior del objeto.

Los niños podían ver lo que se refiere como "equipos electrónicos complicada" dentro de la partida, así como identificar un material viscoso. ¿Podría haber sido los restos licuados del piloto, que - como bruja mala de Oz - derretido en contacto con el agua?

Los niños trataron entonces (con un sentido dudoso de la integridad científica, sin duda) para ver qué tan fuerte la capa exterior del objeto era golpeando con un martillo.

Descubrieron que incluso el más delgado de las partes de metal ligero se mantuvo sin mancha, sin importar lo difícil que lo golpeó. Esto parece ser un rasgo común de los materiales recuperados en sitios de los supuestos OVNI.

En este punto, los chicos decidieron probar otro experimento, poniendo el OVNI en el horno para ver qué tipo de temperaturas podría soportar, pero antes de llegar la madre Kojima, Aiko Katsuoka, sabiamente se negó a hacer eso. También se negó a permitir que lo guarde en su refrigerador, lo que los chicos cree puede impedir que el OVNI se escape una vez más.

La banda luego llegó a la conclusión de que el dispositivo era probable que algún tipo de mecanismo de vigilancia "control remoto" de origen desconocido. Fue entonces que decidieron que era hora de revelar su mecanismo de misterio acariciado a sus compañeros de clase la semana siguiente, pero antes de guardarlo para la noche, envuelto en harapos adicionales bajo la impresión de ingenuidad que impediría que la cosa se escape ningún atómica " la radiación. "

El objetivo entonces fue dado a Seo y Mori para su custodia, mientras que el resto regresó a su casa para la cena y las tareas domésticas. Los vigilantes de los jóvenes, la sensación de que el objeto era segura en la habitación con ellos, relajado para una noche de consumo de cómics y la anticipación de la notoriedad que le saludan y sus cohortes, el lunes siguiente en la escuela cuando se reveló su artilugio maravilloso.

Cuando el resto del grupo regresó esa misma noche para comprobar su descubrimiento, se turbaron a todos a descubrir que debajo del montón de harapos no había nada que encontrar. Después de una búsqueda infructuosa, los chicos llegaron a la conclusión ineludible de que su mini-plato una vez más ha volado de la jaula, por así decirlo.

Unas horas más tarde Kojima y Mori estaban jugando pelota en la casa de Mori. Kojima se abalanzó encima de la valla persiguiendo el balón y para su sorpresa y deleite se topó con el todavía inmóvil OVNI. Kojima y Mori dado a la fuga rápidamente a la casa con el platillo se recuperó.

En su momento los compañeros astutamente decidió que deberían marcar la cúpula de plata con la pintura para que no se tire otro acto de desaparición.

 Esto sería una confirmación de que en realidad estaban encontrando el mismo ovni una y otra vez, en lugar de dispares (aunque indistinguibles) máquinas.

Los chicos habían perdido y encontrado el objeto tantas veces en este punto es natural suponer que si se desvaneció de nuevo a su vez, cerca del campo de arroz o en uno de sus patios.

En la noche del 22 de septiembre, la pandilla se reunieron de un paseo en bicicleta en la ciudad de Kōchi. Se decidió que todos ellos se turnan para llevar el dispositivo, que ya no se deja desatendido.

A fin de evitar su fuga Mori determinó que el ovni sería sellado en una bolsa de plástico llena de agua, que siguieron a la hipótesis, tenía algún tipo de restricción efecto en el aparato. Como si eso no fuera suficiente, los chicos se ató una cuerda desde el nudo de la bolsa de la muñeca de quien lo llevaba para asegurarse de que no pasaría nada esta vez.

La bolsa anudada que contiene el OVNI fue colocado en una bolsa de lona y se inserta en la canasta de la bicicleta de la primera compañía aérea, y la banda puso en marcha. La bolsa cambia de piloto a piloto, ya que atravesó la ciudad hasta que se terminó en el cesto de su cuidador pasado, cuyo nombre no fue revelado.

La banda continuó su viaje hasta que se acercó a una tienda de reparación de bicicletas local. En ese momento, el piloto afirmó que se sentía final de la muñeca - que se adjunta por cuerda a la bolsa - una llave con una fuerza inmensa. De inmediato llamó a sus amigos, que patinó hasta detenerse delante de él.

Los chicos de inmediato abrió la bolsa y desató las cuerdas y los nudos en la bolsa de plástico, pero cuando miró en su interior se encontraron con que, a pesar de que los nudos no había sido manipulado, el pequeño OVNI en ninguna parte. Los chicos nunca volvería a ver de nuevo el objeto, para su gran decepción.












Fuente: http://www.espaciosocultos.com/2011/07/el-fantastico-encuentro-ovni-de-kochi.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...