Captan una imagen fantasmal en Placilla (Chile) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 8 de diciembre de 2011

Captan una imagen fantasmal en Placilla (Chile)

Un escalofriante episodio vivieron los integrantes de un grupo familiar de Placilla, en Valparaíso, mientras probaban la cámara de video de un teléfono celular recién comprado.

Luego de efectuar diversas tomas en una de las habitaciones de la vivienda, al revisar las imágenes captadas, con horror se percataron que al comienzo de las mismas se advierte, con bastante nitidez, el aparente rostro cadavérico de un anciano que, por supuesto, no corresponde a ninguno de los residentes de la casa.


El hecho, además de aterrorizados a los presentes, de inmediato les hizo recordar las numerosas historias que se cuentan en Placilla sobre supuestas y extrañas apariciones y penaduras.

Lo anterior es atribuible a los hechos ocurridos tras la sangrienta batalla que se vivió en el lugar, donde hubo unos mil 600 muertos, que en su mayoría fueron enterrado en fosas comunes abiertas en el lugar.

Terrorífica grabación

Según lo señalado por los protagonistas del suceso, explicaron que la terrorífica grabación ocurrió en una de las viviendas ubicadas en la Villa Trinares del Bosque. Se trata de un condominio nuevo, el cual fue construido donde antes sólo había bosques.

Sergio Lander Villegas narró que "la grabación la hizo mi hija Catalina, de 8 años. Ellas estaba probando la cámara de video de un teléfono celular que se acababa de comprar su abuela, Ana María Flores".
Añadió que, "justamente estaba haciendo imágenes de la abuela y bromeando con ella. De repente, cuando fue a verificar y revisar lo que había grabado, se encontró con la tremenda sorpresa de ver la imagen de un fantasma".

Buscan explicación

Por supuesto, en forma inmediata comenzaron a hacer todo tipo de conjeturas.

"De partida, en la casa no existe ningún varón, y menos con las características de la imagen. Tampoco hay, en alguno de los muros, la fotografía de algún hombre ni nada parecido", dijo Lander. Manifestó que lo más próximo podría ser algo relacionado con el abuelo de la niña, quien falleció, hace unos 4 años, producto de un cáncer. "Dicen que esta imagen se parece un tanto a él. Más todavía al final de sus días, cuando estaba muy delegado debido al cáncer".

Batalla y apariciones

Pero, para los protagonistas de esta historia, lo que más se aproxima a una explicación de qué podría ser esta extraña imagen, tendría relación con los sucesos que se cuentan en el sector y que tienen relación con almas en pena. Esto es atribuido a los más de mil 600 combatientes de la Revolución del 91 (Guerra Civil) y cuya principal batalla se libró en el sector de Placilla.

"A todos en la casa se les vino a la mente las numerosas historias que la gente cuenta en el sector, y que hablan de hechos paranormales", manifestó Lander.

Explicó que "son numerosas las personas que han sido testigo de hechos muy extraños, como apariciones de fantasmas, penaduras y diversas otras extrañas situaciones".

Dijo que, también, "muchos comentan que habría una situación muy rara en el lugar lo que, incluso, ha provocado que se hayan dados muchas separaciones matrimoniales. Por tratarse de una población nueva, al lugar llegaron numerosas parejas jóvenes, entre las cuales se produjeron estos quiebres".












Fuente: http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20090914/pags/2009091400
1115.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...