Registran aparición fantasmal con cámaras de seguridad ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 6 de octubre de 2011

Registran aparición fantasmal con cámaras de seguridad

Aunque usted no lo crea, una cámara de seguridad instalada en un local comercial en Inglaterra logró captar el momento preciso en que un fantasma de una mujer se cruzara por el lugar.
Según las imágenes difundidas, una figura femenina, de aspecto espeluznante, puede ser visto caminando en la parte trasera de la tienda, haciendo una pausa para volver la cabeza y mirar fijamente a la cámara de vigilancia que grabó todo

De acuerdo a los rumores que circulan en el país inglés, la moderna y famosa tienda, fue “construida en el lugar de un orfanato victoriano”, lo que sugiere que el “espíritu” es uno de sus huérfanos muertos.

Los encargados de colgar el video en la web, claman que: “Esta es la filmación real, que ha sido examinado por expertos. Ellos no pudieron dar ninguna respuesta.”
Andrew Dasilva, quien se encontró con el video y lo publicó en YouTube, dijo: “Yo no podía creer lo que estaba grabado. Cuando lo vi, me asusté”.
Le dije a mi compañero que había que ponerlo ahí para que la gente pueda juzgar por sí misma”.








Fuente: http://ultimahoradiario.com.ar/general/2011-09-29-el-fantasma-de-una-mujer-en-la-soledad-de-la-noche/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...