Los verdaderos colores de la Luna ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 17 de octubre de 2011

Los verdaderos colores de la Luna

Meses atrás, publicábamos un articulo, sobre la manipulación de imágenes de Marte, las cuales encubrían que el  planeta rojo, no lo era tanto y era mas bien parecido a nuestro planeta Tierra (ver aquí ). Esta teoría, también esta infundada sobre la nuestro satélite natural, la Luna.
Si bien la especulación sobre Marte, era encubrir o la alta posibilidad de vida (ya sea inteligente o microbiana) o el fraude de las misiones marcianas, basadas en fotografías tomadas en desiertos en la Tierra, las teorías sobre ocultamientos en la Luna van mas allá.

Ya no se trata sobre la posibilidad de vida en nuestro satélite.

Cientos de investigadores de todo el mundo, sacan a la luz, la posibilidad, de que en la Luna, existan una gran cantidad de materiales útiles para la vida en nuestro planeta.

Metales preciosos, combustibles e hidrocarburos, podrían ser la causa de este nuevo interés por los viajes a nuestro satélite, por las naciones con carrera espacial desarrollada (y no tanto).

Lo mas intrigante de todo esto, es que muchos afirman, de que estos nerviosismos recursos, se están explotando en secreto, y desde hace décadas.

Desde que China e India, se interesaron por enviar sus naves hacia nuestro satélite natural, quedo muy poco margen de ocultamiento.

Quizás para quienes nos nutrimos de información sobre misterios en forma diaria, el nombre Jose Escamilla, nos resulte familiar.

Escamilla, es un productor y director de cine muy respetado en el medio. Hace años se siente atraído por el fenómeno OVNI y fue el precursor, sobre la investigación de los misteriosos seres a los que llamó RODS (ver aquí )

El productor ha publicado uno de los documentales mas importantes, sobre la teoría de la conspiración en la Luna.

Esta basada en las 25 millones de imágenes que tomo la misión Clementine, llevada a cabo por la nasa.

El resultado de esta investigación, es un documental llamado Moon Rising, en el cual asesorado por expertos en imagen, hace un análisis profundo sobre la alteración de la fotografías obtenidas por la misión Clementine, en la cual, no solo alteraron los colores, si no que también, se ocultaron objetos de grandes dimensiones sobre la Luna, los cuales podrían ser maquinarias para la extracción de estos valiosos minerales.

Les traemos el documental, el cual esta dividido en 9 fragmentos.

Para poder ver los subtitulo, se debe hacer click sobre el botón CC que se encuentra en la barra de progreso del tiempo.


Que lo disfruten!

















2 comentarios:

muy bueno la verdad.. es increible la impotencia q se siente al ver este tipo de documentales... la manera en que nos mienten es asquerosa, pero tengo la fe de que de a poco mas gente empieza a entender e informarse, y algun dia seremos libres...

Ustedes se llenan la boca hablando de los ocultamientos de la NASA y no se animan a publicar una opinión adversa, son peores que ellos. Hasta nunca. CarlosR

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...