¿Estaba profetizada la muerte de Khadaffi? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Estaba profetizada la muerte de Khadaffi?

Con los sucesos ocurridos esta ultima semana, es imposible recordar un post que publicamos hace casi 5 meses, sobre las profecias de Reinaldo Dos Santos, el cual pueden ver haciendo click aquí

En la psicografía hecha en el 2009 por el profeta, vaticinaba tres sucesos para el 2011. Un terremoto de 8.9° en Japón, junto a una catástrofe del tipo nuclear, algo totalmente cumplido.
Tambien nombró al "fugitivo" y dibujo la bandera de Egipto. La salida del poder de Hosni Mubarak, hizo que esta profecia se cumpla.

Cuando se refirió a Libia, mencionó a "Cabeza de Sangre".

Justamente, el ataque de la fuerza aérea sobre las tropas que defendían el gobierno de Muammar Khaddafi, también tuvo su inicio en el 2011.

Venimos conversando con algunos lectores, via Facebook o por este medio, y en reiteradas ocasiones nos hicieron un comentario especial sobre la frase "cabeza de sangre".

Quizá sea otro acierto del Dos Santos. Solo basta con ver las imágenes de los noticieros, sobre la captura de Khaddafi, para saber de que estaba hablando:



¿Se ha convertido Reinaldo Dos Santos en el profeta mas preciso del siglo XXI?





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...