¿Es posible la vida en Mercurio? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 31 de octubre de 2011

¿Es posible la vida en Mercurio?

Los humanos solemos pecar de soberbios.

Nos asumimos como referentes de todas las cosas y pretendemos que nuestro conocimiento científico tiene la última palabra en lo que al surgimiento de la vida y su naturaleza se refiere.

Por ejemplo, desde pequeños nos enseñaron en la escuela que en Mercurio era imposible la vida.

Un planeta demasiado cercano al Sol, nos decían. Sin atmósfera y sin agua.

¿Pero qué tal si hubiese vida extraterrestre allí?

Una vida diametralmente diferente a aquella que conciben nuestras limitadas mentes humanas. ¿Qué tal si la vida en Mercurio fuera otra vida? Esta semana se notificó que la sonda Messenger de la NASA, primera en penetrar la órbita del planeta rojo, ha descubierto unos “extraños agujeros” en su superficie que no pueden haber sido provocados por la acción del viento o el agua, puesto que en Mercurio ambos elementos son inimaginables. ¿Entonces cómo se hicieron?

O tal vez sería mejor preguntarnos: ¿Entonces quién o quiénes los hicieron?

“Nunca hemos visto nada parecido en un terreno rocoso”, subrayó David Blewett, del Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, adscrito a la sonda. Se trata de huecos de entre 20 metros y casi dos kilómetros de longitud por entre 20 y 40 metros de profundidad.

¿Hubo agua alguna vez en Mercurio?
¿O quizá fue trasladada hasta allí y almacenada?

Mercurio es el planeta más cercano al Sol, el más pequeño, el que más rápido se mueve y el que menos conoce el hombre. Su velocidad de desplazamiento y el hecho de su proximidad al astro rey han dificultado considerablemente su estudio.









Fuente: http://neoclubpress.com/milenium/mundos-exteriores/2292-mercurio-la-vida-extraterrestre.html

1 comentarios:

YO APOYO LA TESIS DE VIDA EN MERCURIO Y LA BIBLIA DICE QUE HAY VIDA EN OTRAS LATITUDES DEL UNIVERSO JUAN 14: 2-4 EN GANIMEDES Y EN EUROPA LUNAS DE JÚPITER , HAY ARTA EVIDENCIA Y DE VERDAD ES POSIBLE.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...