El extraño "Hombre Palo" ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 4 de octubre de 2011

El extraño "Hombre Palo"

El "hombre palo", conocido también como "stick man" o "stick creature" es una supuesta entidad, que se manifiesta en distintos lugares del mundo y que pertenece al folklore de muchas culturas.

En España, por ejemplo, se sabe de su aparición en Toledo, pero también se lo ha visto en Inglaterra, Argentina, Estados Unidos y otros países de latinoamerica.


El programa llamado "Fact or Faked", el cual se emite por la señal SciFy, tiene como premisa recorrer las zonas de supuestas manifestaciones paranormales, e intentar por distintos medios tener algún indicio de estos fenómenos.

Luego de obtener las pruebas y compilar algunas de testigos que colaboran con fotografías, filmaciones o grabaciones de audio, determinan si estas son reales o falsas (fact or faked).

Generalmente, este programa descubre las falsas pruebas y muchas veces, dejan en ridículo a los testigos, ya que el fundamento de esta emisión se basa en el escepticismo.

En una de las ultimas emisiones, se trasladaron a distintas zonas donde el "hombre palo" hacia esporádicas apariciones.

Si instalaron cámaras pertenecientes al programa en cuestión, ya que las pruebas que ofrecían los testigos, no llegaban a convencerlos.

Los resultados obtenidos por ellos mismos, los ha dejado boquiabiertos y aun no tienen explicación lógica, para los videos que les mostramos a continuación.




1 comentarios:

Es uno de mis programas favoritos en syfi... Y partir del escepticismo hace mucho más interesante los casos, porque cuando no logran imitar o descubrir el truco, quedas más convencido de que es real.

Saludos

C.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...