Cierran parque de diversiones por fenómenos paranormales ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 18 de octubre de 2011

Cierran parque de diversiones por fenómenos paranormales

El Thorpe Park en Surrey, uno de los mayores parques de atracciones de Gran Bretaña, ha tomado la decisión de mover de sitio una de sus atracciones estrella, la denominada Storm Surge, después de analizar los temores sobre una supuesta actividad paranormal como consecuencia de su construcción sobre un cementerio abandonado.

Los trabajadores que estaban preparando la atracción para la nueva temporada primaveral afirman que nada más empezar los trabajos comenzaron a notar extraños avistamientos fantasmales, incluyendo lo que parecía ser un monje sin cabeza. También se recibieron informes de objetos que se movían, de una extraña sensación de que alguien les estaba mirando por encima del hombro y de experimentar repentino frío en determinados lugares.

Los gestores del parque decidieron solicitar los servicios de una agencia de detección paranormal, que encontró que un antiguo cementerio bajo los cimientos podría haberse visto alterado. Los administradores decidieron entonces trasladar la atracción a otra zona del parque, a la vez que encargaron a un equipo forense que llevara a cabo más investigaciones.

El Storm Surge es una espiral acuática de lanchas de salvamento que se lanzan desde una altura de 20 metros, y fue planeada originalmente para instalarse en una zona de Surrey conocida como Monk’s Walk (la vereda del monje), un antiguo acceso que une las ruinas de la cercana Abadía de Chertsey con la Iglesia de Thorpe, que data del año 666 (bingo!).

Los cimientos de la atracción habían requerido la excavación de varios metros de tierra, lo que obligo a retirar alguna que otra lápida de piedra, que los trabajadores confundieron con escombros.

Mike Vallis, director divisional del Thorpe Park, afirma que “se hizo evidente que algo extraño estaba sucediendo cuando los equipos comenzaron a desmontar la ubicación original del Storm Surge”.

El experto avisado, Jim Arnold, de la asociación South West London Paranormal, afirma que llevan a cabo este tipo de investigaciones con bastante regularidad y que se basan en débiles resultados reportados con una base semanal.

“Thorpe Park, sin embargo, fue sorprendente, ya que los resultados aparecían de inmediato, con orbes de luz, imágenes fantasmales en fotografías y la ouija volviéndose loca”.


Los resultados fueron tan fuertes que la única explicación que los expertos encontraron es que podría haberse trastocado la paz de un antiguo cementerio, lo que provocó esa actividad paranormal tan agresiva.



El Storm Surge ha sido trasladado a otra zona del parque, que ha encargado al forense geofísico Peter Masters, de la Universidad de Cranfield, el análisis de la zona utilizando radares de tierra y otros aparatos de detección.

Y ya tiene su primer informe: “de las investigaciones preliminares, hemos recogido indicios de que, efectivamente, en el lugar se encuentra una estructura similar a la de un antiguo cementerio, aunque también podría ser los restos de un antiguo edificio. Con la historia que tiene este lugar, las investigaciones deben continuar”.








Fuente: http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/02/08/paranormales-cementerio/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...