Capturan una imagen fantasmal de Enrique VIII ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 25 de octubre de 2011

Capturan una imagen fantasmal de Enrique VIII

Anne Lambert de 54 años, quedó atónita cuando capturó lo que parece como el fantasma de Enrique VIII en su teléfono móvil durante su estancia en la mansion de los Tudor.

Mientras las testigo pasaba la noche en Samlesbury Hall, una serie de extraños ruidos "fantasmales" llamaron su atención.

Sin dudarlos, la manicura de Clayton Brook, tomo su teléfono móvil y comenzó a tomar fotos al azar en la habitación completamente oscura.

Ana asoció a la extraña imagen con la figura del monarca Tudor.

La testigo declaró:


"Estaba arriba, junto a la Sala Sacerdote, había dos personas en la habitación, y luego se fueron, dejándome sola. 


En ese momento se me crisparon los pelos de la nuca, y me dije 'Aquí hay algo´. 


Luego comenzaron los ruidos y fue cuando decidí tomar las fotografías con mi teléfono. Si bien en el momento no tuve tanto miedo, este creció al ver la imagen obtenida y caer en cuentas de que allí no estaba sola"

Lindsay Murray, gerente de funciones y eventos en Samlesbury Hall, se emocionó al oír que puedan tener un nuevo fantasma en la sala.

Cuando se le dijo de la fotografía, dijo: "Nunca hemos tenido ninguna foto de Enrique VIII antes. Es algo nuevo y excitante y excepcional  "









Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-512838/Caught-camera-The-ghost-Henry-VIII.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...