Aparición en la mansión Perkins Stone ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 24 de octubre de 2011

Aparición en la mansión Perkins Stone

Ubicada en el condado de Summit (EEUU) la masion Perkins Stone es desde 1837 un museo historico, lleno de historias y leyendas, pasadas de generacion en generacion y muchas de ellas, actuales, presenciadas por algunos de los cientos de visitantes que concurren a diario.
La masion, es parte de los tantos "tours fantasma" que se pueden hacer en lugares historicos de los Estados Unidos, cargados de historias sobrenaturales.


Para los viernes 13 y  las celebraciones de Halloween, estos lugares se ven repletos de visitantes, ya que la creencia popular, habla sobre manifestaciones paranormales acentuadas en esas fechas y se tejen decenas de historias alrededor de dicha mansión.

Una joven llamada Kayla se encontraba de paseo por el museo, una noche fría de un viernes 13.



Muchas veces durante el paseo, se vio desbordad de una gran sensación de miedo, ya que algunas puertas se cerraron repentinamente por acción del viento, provocando un gran estruendo, como así también, aperturas repentinas de ventanas y en algunas ocasiones sintió como algo pasaba cerca de ella casi rozándola y cambios de temperatura bruscos.

Tomó algunas fotografías con su teléfono móvil, y al observarlas, quedo completamente paralizada.

En uno de los cuadros, el reflejo de la cámara, dejó asomar un extraño rostro.

La imagen se la considera totalmente verídica y exenta de manipulación alguna.










Fuente:http://www.summithistory.org/blog/?page_id=112

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...