Una joven aseguró que fue raptada por un ave gigante ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 2 de septiembre de 2011

Una joven aseguró que fue raptada por un ave gigante

Carina, una joven de 16 años, estuvo perdida durante más de cuatro horas en una zona agreste de la localidad de Campo Viera, en Misiones.

Cuando la encontraron, aseguró haber sido raptada por un pájaro gigante, según informó el sitio Misiones Online.

La desaparición de la chica se produjo el lunes, a las 16.30, cuando regresaba caminando a su casa junto a su tía Bertolina Maciel, con quien había ido al pueblo a hacer compras.


En las cercanías del arroyo La Cruz, a unos 3 kilómetros de la zona urbana, Carina se separó de su tía e ingresó monte adentro con la intención de orinar. Al ver que la menor no volvía, la mujer fue a buscarla y no la encontró.

Maciel dio aviso inmediato a los familiares y a la policía local, que destinó medio centenar de efectivos a la búsqueda, a cargo del jefe de la Unidad Regional II de Oberá, comisario mayor Hugo Pedrozo.
La zona, de monte bajo y bosque, fue rastrillada hasta que la noche comenzó a dificultar la tarea.

Cerca de las 20, Armando, un comerciante de la periferia del pueblo, denunció ante las autoridades la presencia frente a su propiedad de una joven pidiendo auxilio, que minutos después cayó al pavimento, desvanecida.

La chica, que resultó ser Carina, fue trasladada al hospital local. Los médicos constataron que no presentaba ningún tipo de lesión o golpe: sólo traía la ropa y el calzado sucios.

Cuando recuperó el conocimiento, la chica contó que había sido capturada por una especie de pájaro gigante de colores, que le decía que la iba a llevar con su madre, fallecida hace un año.

La investigación quedó en manos de la policía local, con intervención de la Justicia de turno de Oberá.





Fuente: http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/11/06/2008/86b091.html

2 comentarios:

En mi opinion , todo esto tiene que ver con algun tipo de trauma que posee esta niña debido a la partida de su madre.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...